Fashiopatía

No, no la conozco. Pero suelo tener ojo clínico acertando la edad de la gente. Lo que me sorprende es que le echéis treinta. 🤷
Cuando dijiste que se cuidaba un montón y que por eso parecía una niña, creía que lo sabías porque la conocías. Será que estoy acostumbrada a que la gente de mi entorno se cuida y no veo que esta chica se cuide demasiado por sus vídeos de comida. Las influs suelen estar todo el día a dieta, haciendo ejercicio a saco y pinchándose hialurónico y botox cuando pasan los 30. Esta come lo que le sale del higo, hace un yoga inalcanzable porque dijo en un vídeo que fue gimnasta pero no la veo de gym ni nada de eso. En sus vídeos de maquillaje acerca la cámara cosa mala, si te fijas en otras youtubers que pasan de los 30 y pocos ni se les ocurre, solo lo hacen en IG porque se ponen filtros.
Yo también le calculo unos 32-34, como mucho 35 como dice la prima @Nurgi. Que también pudiera tener 30 o menos, solo por la cara y el cuerpo porque cuando habla se nota que ni de coña.
 
A mí cuando se pone hater y conspiranoica me gana xD La prefiero así mil veces a cuando se pone intensa, la verdad. Ya no hace el diario de voz?
 
Yo creo que anda por los 40 - 42. Fijaros en los vídeos de maquillaje que se le ven los ojos de cerca. Los ojos es donde más se nota y no son ojos de 30 años. Aún así está estupenda y preciosa.
 
Yo a veces le veo rasgos un poco latinos, puede que tenga algún ascendiente de allí. Los latinoamericanos suelen tener una piel estupenda hasta muy mayores, con muy pocas arrugas. Por eso a veces pienso que es mayor y otras digo, nah, andará por los treinta y pocos.
 
Me he partido cuando dice que el tatín te puede quedar muy instagrameable pero que si no se arrugan los cherry sabe asquerosito. Lo hice una vez con una mierder receta y esa fue mi ca_gada, es que le estoy cogiendo una tirria a todo lo intagrameable que lo flipas.
 
A mi también me ha encantado el último vídeo. Ella me encanta, me parece tan dulce, elegante y fina... Pocas hay como ella en redes y tiene una voz que me relaja un montón. Ojalá no cambie
 
Primas, alguna os comprasteis los dos pares diferentes de aros de oro con piedritas que sacó en el vídeo de las joyas??? Se han agotado y no sé si la marca los repone. Alguna sabéis algo, porfi?
 
Back