• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Fashiopatía

Calificaciones
11.304
La prima que preguntaba a las que nos lo habíamos leído, hay una opción (en el link de Amazon que han dejado varias primas) de "Echa un vistazo", sobre la portada del libro, y te deja leer bastantes páginas de la intro del libro. En su día también me hice con el de Inés de la Fressange y más de la mitad del libro creo que debe ser colaboración con negocios de París porque solo habla de sitios que le ¿gustan?, y el resto del libro son consejos que puedes leer en Vogue. Me sentí un poco estafada la verdad pero no había opción de leer el comienzo gratis.

Calificaciones
3.545
Esta chica me causa mucho conflicto.

Es que ella me parece adorable, con ese tono de voz, tan riquiña ella, tan dulce... pero luego la veo vestirse y me parece un absoluto cuadro. Por ejemplo del último vídeo que ha subido creo que no salvo pero ni una de las combinaciones que ha hecho como para decir “oye, pues esto quizá me lo pondría”. O cuando te hace una combinación de prendas más o menos vistosa y de repente BOOM, te mete unos zapatos que no pegan ni en estilo ni en color, te dice que es “para matizar el color de la blusa” y lo remata con un bolso o un sombrero que tampoco pega con nada de lo que lleva. Y se queda tan ancha.

No sé si es que yo no tengo gusto ninguno (que oye, puede ser) pero es que madre mía. Me la pongo de fondo mientras hago otras cosas porque me encanta escucharla, a esto hemos llegado.

Calificaciones
594
Ella define su estilo como ecléctico. Yo hay cosas que no me pondría, como los calcetines con las sandalias, pero me encanta porque es fiel a su estilo. Me gusta que no se compra mil prendas, que usa mucho lo que tiene y parece que lo que se compra lo amortiza, y todo fiel a su estilo. A mí me encanta, además la veo súper segura a la hora de vestir y por eso creo que defiende tan bien sus looks.
Por otro lado, ¿cuánto creéis que mide? Porque yo creo que es alta....

Calificaciones
60.897
Ella define su estilo como ecléctico. Yo hay cosas que no me pondría, como los calcetines con las sandalias, pero me encanta porque es fiel a su estilo. Me gusta que no se compra mil prendas, que usa mucho lo que tiene y parece que lo que se compra lo amortiza, y todo fiel a su estilo. A mí me encanta, además la veo súper segura a la hora de vestir y por eso creo que defiende tan bien sus looks.
Por otro lado, ¿cuánto creéis que mide? Porque yo creo que es alta....
yo creo que es muy bajita. Lo que ella combina seguro que a mi me queda fatal pero a ella le veo que casi todo le cae genial aunque sea raro de combinar

Última edición:
Calificaciones
4.403
A mí me gusta que es original.
En ella queda bien, como dice una prima que lo defiende bien.
Claramente no quiere ser una chica Inditex más.

Pero para mí no me lo pondría. Yo tengo un cuerpo más botijo (es que yo no hago el yoga como ella con sus posturas imposibles, ella está fitness) y si me vistiese como ella parecería que voy de Paloma Urban Fashion, PUF.

Calificaciones
2.832
A mí me gusta que es original.
En ella queda bien, como dice una prima que lo defiende bien.
Claramente no quiere ser una chica Inditex más.

Pero para mí no me lo pondría. Yo tengo un cuerpo más botijo (es que yo no hago el yoga como ella con sus posturas imposibles, ella está fitness) y si me vistiese como ella parecería que voy de Paloma Urban Fashion, PUF.
Prima, me representas. 😉