Fashiopatía

Yo lo que le entiendo es que hay una mano negra detrás y que los de la empresa que está metida en el ajo tienen trayectoria como censores de ciertas ideologías. Además ella advierte que eso pasa en derechas y en izquierdas, creo que no te lo has escuchado completo. Yo sí que creo que la que se ha montado con el foro no tiene nada que ver con las chorradas de los youtubers, y es la excusa para cerrar todos los hilos, incluidos los políticos.
Exacto, lo que ha dicho es que esta empresa pasó de vetar contenido de internet contrario a Correa en Ecuador a hacerlo en España cuando Podemos subió al poder. Lo que pasa es que cuando Podemos subió al poder el partido de Correa no dejó el gobierno en Ecuador, Correa sí salió del gobierno pero el partido sigue gobernando con un nuevo presidente, Lenin Moreno. En eso se ha equivocado. Lo de que en Ecuador se censuró mucho a la prensa durante el gobierno de Correa es cierto. Solo por aclarar pero lo dejo aquí que este no es un hilo político.

Es un poco conspiranoica. Me acuerdo cuando dijo que ella creía que la frase esta de "sal de tu zona de confort" es un mantra que están intentando imponernos para que no hagamos aquello en lo que somos excelentes y tener una sociedad llena de personas que hacen cosas mediocres. También dice en el libro que una publicación de moda internacional le copió su regla de la compensación .....pero coincido en lo que ha dicho alguna prima, es parte de su encanto.
 
Yo lo que le entiendo es que hay una mano negra detrás y que los de la empresa que está metida en el ajo tienen trayectoria como censores de ciertas ideologías. Además ella advierte que eso pasa en derechas y en izquierdas, creo que no te lo has escuchado completo. Yo sí que creo que la que se ha montado con el foro no tiene nada que ver con las chorradas de los youtubers, y es la excusa para cerrar todos los hilos, incluidos los políticos.
Yo también lo he visto así. Deja claro que la empresa a trabajado para derechas e izquierdas y que en todas partes cuecen habas. Nunca entendí lo que pasaba en el foro, porque obviamente no era un tema legal y las influencers grandes no se manifestaron. Yo no sé si será cierto o no, pero lo que sí sé es que ella ha profundizado sobre el tema y ha llegado a unas conclusiones, eroneas o no. Esatá a años luz de las instagramers de mediopelo que salieron a celebrar el cierre del foro llamándonos amargadas e insultándonos (vamos, eso que ellas denuncian) sin ni darse cuenta de que había algo oscuro detrás, porque era obvio que no era un tema judicial.
Que cada una saque sus conclusiones, que ya somos mayorcitas.
 
Esta chica es mucho más inteligente que la media influencer. A años luz.

Eso no quita que a veces nos vengamos arriba con las conspiraciones jajajaja y en este caso creo que se ha colado un poquito. Bastante.

No creo que ningún partido político de este país estuviera detrás del cierre del foro. Ninguno.
Antes pensaría que lo ha querido cerrar la realeza, que no tiene solo un hilo aquí, sino unos cuantos.

Aun así, en esto yo creo que sí que participaron los youtubers. Y no pocos. La empresa habrá hecho su agosto.

Sobre phatiopatía, me encanta la piel de su cara. Voy a estudiarme a fondo sus rutinas faciales jeje.
 
Hola! He encontrado de casualidad este hilo. Me encanta esta mujer, la descubrí hará un año o así y creo que es la única YouTuber que me ha hecho revisualizar un video.

No tenemos el mismo estilo para nada, pero me encanta la capacidad que tiene para sacar partido a sus prendas una y otra vez y no caer en el consumismo desmesurado al que estamos acostumbrados y de verdad que ojalá tuviese ese don.

Le encanta la moda y conoce ese terreno al dedillo, de verdad que aprendo un montón de ella.

Y hasta aquí mi momento flan. Jeje.

También he de decir que a veces hace algunas combinaciones imposibles ( como lo que habéis dicho aquí, que se pone unas medias y una camisa a ras del cachete y ya está, sinceramente dudo que salga así a la calle). Y quizás peque un poco de soberbia, o a veces me da esa impresión, pero nadie es perfecto.

Y qué decir que es una muñeca, tan chiquitina y finita, y por tanto pues es difícil que le quede algo mal.
 
compré su libro pero he de confesar que tengo acumulación de lectura y no lo he leído. He buscado a ver si sigue a la venta y está en amazon a 5 y pico, por si os interesa.
Yo lo compré en cuanto vi el vídeo donde hizo la presentación hace 4-5 meses y lo devoré entre una noche de insomnio y el día siguiente. Me resultó brutal porque no tiene nada que ver con todo lo dicho sobre estos temas hasta la fecha y, parecerá de secta, pero me cambió la forma de relacionarme con la ropa, mi armario, tendencias y demás.
 
Yo lo compré en cuanto vi el vídeo donde hizo la presentación hace 4-5 meses y lo devoré entre una noche de insomnio y el día siguiente. Me resultó brutal porque no tiene nada que ver con todo lo dicho sobre estos temas hasta la fecha y, parecerá de secta, pero me cambió la forma de relacionarme con la ropa, mi armario, tendencias y demás.
De verdad? Qué tiene de especial? Por que comprarme este y no un, por ejemplo, el ines de la fresange? Estoy interesada y me gustaría saber qué pensais quienes lo habeis comprado.
 
Back