Fashiopatía

Flipando con el vídeo de ayer, menudos huevazos para colgar lo que todos pensamos y no decimos, no???????????
 
E
Flipando con el vídeo de ayer, menudos huevazos para colgar lo que todos pensamos y no decimos, no???????????
Es que es una tipa interesante. Hizo un diario de voz sobre este foro cuando se cayó que yo flipé. Puedes estar más o menos de acuerdo, pero obviamente es una persona que se plantea muchas más cosas que ponerse ropa. A mi mr cae muy bien.
 
E
Es que es una tipa interesante. Hizo un diario de voz sobre este foro cuando se cayó que yo flipé. Puedes estar más o menos de acuerdo, pero obviamente es una persona que se plantea muchas más cosas que ponerse ropa. A mi mr cae muy bien.
Ya te digo, yo me enteré por vosotras y lo puse en otros hilos que fliparon. No me extrañaría que este vídeo sí se lo eliminaran los de Youtube, es que no se ha cayado ni media, me lo he visto 3 veces y cada vez le saco una lectura más jodida que la anterior, genocidas, mafia... Esta estará ya en la lista negra de los servicios secretos del país, la vamos a tener que acoger en Pirineos, como al Assange los rusos.
 
Pues a mí me ha resultado hasta cómico su último vídeo. No voy a apoyar yo ciertas medidas de los gobiernos actuales que a vista de cualquiera son claramente absurdas (sobre todo cuando no se toman otras), pero hombre, dar a entender que en el pasado se vivía mejor y con más libertad en base a lo que se muestra en una película americana de los años cuarenta... Si lo quiere usar como recurso de evasión, me parece estupendo; que lo base como argumentación de que cualquier tiempo pasado fue mejor, me parece peligroso.
Lo mejor que podría hacer es desconectar la televisión que tanto la saca de quicio, eso lo primero. Yo no he visto ese programa de Youtube del que habla, pero huelen a todólogos (como los de la televisión) que criticarán todo por sistema sin aportar nada como alternativa. Es algo muy habitual en los tiempos que corren, el admirar al que plantea dudas y se queja sin aportar nada. Yo para eso me basto y me sobro, no necesito que nadie me ayude a ver problemas.
 
Pues a mí me ha resultado hasta cómico su último vídeo. No voy a apoyar yo ciertas medidas de los gobiernos actuales que a vista de cualquiera son claramente absurdas (sobre todo cuando no se toman otras), pero hombre, dar a entender que en el pasado se vivía mejor y con más libertad en base a lo que se muestra en una película americana de los años cuarenta... Si lo quiere usar como recurso de evasión, me parece estupendo; que lo base como argumentación de que cualquier tiempo pasado fue mejor, me parece peligroso.
Lo mejor que podría hacer es desconectar la televisión que tanto la saca de quicio, eso lo primero. Yo no he visto ese programa de Youtube del que habla, pero huelen a todólogos (como los de la televisión) que criticarán todo por sistema sin aportar nada como alternativa. Es algo muy habitual en los tiempos que corren, el admirar al que plantea dudas y se queja sin aportar nada. Yo para eso me basto y me sobro, no necesito que nadie me ayude a ver problemas.
Si no eres seguidora del Gaona, mejor no opines, porque él invita y se hacen eco de estudios de científicos (como Iker Jimenez hace también), no son todólogos, eso lo pareces tú.
 
Pues a mí me ha resultado hasta cómico su último vídeo. No voy a apoyar yo ciertas medidas de los gobiernos actuales que a vista de cualquiera son claramente absurdas (sobre todo cuando no se toman otras), pero hombre, dar a entender que en el pasado se vivía mejor y con más libertad en base a lo que se muestra en una película americana de los años cuarenta... Si lo quiere usar como recurso de evasión, me parece estupendo; que lo base como argumentación de que cualquier tiempo pasado fue mejor, me parece peligroso.
Lo mejor que podría hacer es desconectar la televisión que tanto la saca de quicio, eso lo primero. Yo no he visto ese programa de Youtube del que habla, pero huelen a todólogos (como los de la televisión) que criticarán todo por sistema sin aportar nada como alternativa. Es algo muy habitual en los tiempos que corren, el admirar al que plantea dudas y se queja sin aportar nada. Yo para eso me basto y me sobro, no necesito que nadie me ayude a ver problemas.
Pero no dice que antes hubiera más libertad, dice que antes existían unas normas, unos estándares que eran fijos y casi inamovibles y que eso proporcionaba una seguridad en el devenir con la que no contamos ahora porque constantemente nos están cambiando las reglas.

A mí es que cuando se pone conspiranoica es que me gana xD, lo prefiero mil veces a cuando se pone ñoña.
 
Pero no dice que antes hubiera más libertad, dice que antes existían unas normas, unos estándares que eran fijos y casi inamovibles y que eso proporcionaba una seguridad en el devenir con la que no contamos ahora porque constantemente nos están cambiando las reglas.

A mí es que cuando se pone conspiranoica es que me gana xD, lo prefiero mil veces a cuando se pone ñoña.
Jajaja, me parto, le puse el vídeo a mi madre el otro día y me dice: ¡Cuánta razón tiene esta niña!
 
Ostras ni lo había visto, como me la he puesto de fondo y las imágenes no tenían nada que ver con el sonido, no me había dado cuenta. No tiene ningún sentido eso ahí, no.

Lo que tiene subido, a ese precio no lo vende ni de coña. Y hay cosas que ni regaladas, las faldas vaqueras están totalmente desfasadas y dudo incluso que en su momento, hace veinte años, fueran bonitas. Los vestidos palabra de honor y el mono igual, es que yo eso lo hubiera tirado directamente.
No hay más que ver su armario, el 90% de las prendas no tienen ni un triste favorito y las pocas prendas que interesan son las que tienen un pase (el vestido rojo), que aun así solo tiene 5 favoritos. Es una pena porque se ha currado las fotos y las descripciones y al final si no se vende es trabajo en balde. Como no vi lo que subió, no sé si ha vendido mucho o poco, pero vamos, que le quedan un montón de cosas a la venta.

Yo tengo lista una morterada de ropa para subir ahora que he hecho cambio de armario pero si quieres vender tienes que ser consciente de que nadie te va a pagar 20 euros por un vestido usado porque por ese precio (y por la mitad si me apuras) se lo compran nuevecito en las rebajas. Si quieres que la gente disfrute de tu ropa por motivos místicos, ponle un precio simbólico y regálala. Si quieres quitar del armario cosas que no te pones y ganar en paz mental, una buena manera de empezar es dividir en montones de 5, 10 y 15 euros y todo lo que consideres que vale menos tirarlo o hacerlo trapos. Yo siempre pongo camisetas, jerseys, bolsos y zapatos a 5, vestidos y botas a 10, americanas y abrigos a 15. Todo de Zara, H&M y tiendas así normales, claro, nada de marcas. Todo impoluto porque roto mucho la ropa. Y vendo rápido, subo un viernes y para el martes suelo tenerlo todo vendido, y lo que veo que no genera interés ni favoritos ni nada, anuncio borrado y a la basura. Total , que dos o tres veces al año me gano un dinerillo que guardo para algún capricho y tengo el armario y la mente despejada. Obviamente no "gano" dinero, pero es que ese no puede ser el objetivo a menos que tengas tesoritos vintage o marcas que se hayan revalorizado por la razón que sea.

Sobre lo que decís de que os resulta arrogante, a mí me ha chirriado un poco lo de hablar todo el rato como si vendiendo su ropa estuviera haciendo un favor a los seguidores, a los que supongo que consideraba sus potenciales compradores. Era bastante raro, que te estuviera "vendiendo" las prendas.
Qué fuerte, que acabo de ver estos mensajes y he ido a ver su vinted y 9 meses después sigue exactamente igual sin haber vendido nada y con muy poquitos likes. La verdad es que yo tampoco entiendo que con la cantidad de ropa que tiene solo haya podido sacar eso para vender 😐 las faldas esas parecen del 2004 como decís, con ese tiro tan bajo. Yo consumo muchísima menos ropa y ya no tengo nada así de tiro bajo desde hace mucho tiempo (también porque tengo menos espacio, y me veo obligada a hacer limpia más a menudo, supongo).
No sé, qué extraño me parece que con lo que sabe de moda y tendencias piense que puede haber demanda de esas prendas ahora. O es muy ingenua o cree que la gente lo es 😅
 
Hola! A mí me encanta fashiopstia. Últimamente la veo algo más estropeada, como si se hubiese echado más años. No sé si será el pelo largo y suelto o que está muy estresada. Vosotras qué opináis?
 
Hola! A mí me encanta fashiopstia. Últimamente la veo algo más estropeada, como si se hubiese echado más años. No sé si será el pelo largo y suelto o que está muy estresada. Vosotras qué opináis?
Pues yo justo estaba pensando lo contrario. El pelo por los hombros con el flequillo si que le hacía mayor. Ella tiene buen pelo, así que llevarlo largo creo que le favorece.
 
A mi me encanta cuando va con moño bailarina, la encuentro supermona.
La verdad es que tiene pelazo y le queda muy bien largo, pero a mí como a ti también me parece que el moño de bailarina le favorece mucho porque sus rasgos son muy delicados y femeninos, a la Riumbau por ejemplo le queda fatal o a Grace Villarreal porque sus caras no son ovaladas. Le veo ese moño a otras influs y las que tienen poco pelo parece que se le ha posado una mosca despeinada en la cabeza.
 
Back