Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Eugenio Derbez es muy luchón. Cuando comenzó a trabajar en Hollywood, estaba dispuesto a aceptar papeles menores y robar el espectáculo a los protagonistas. Estuvo en esta comedia de situación de corta duración llamada Rob y todos dijeron que era la estrella emergente del programa a pesar de que era un personaje secundario. Lo mismo que esa película que hizo con Eva Mendes. Piensa en todos los actores internacionales que van a Hollywood pensando que automáticamente serán famosos y puedes apreciar cómo Eugenio estaba dispuesto a aceptar cualquier papel.
 
Gerard Piqué suele caer mal, pero a mi me parece de lo mejor que tiene el Barca. Tiene mucha personalidad y cuando se pasa de bocazas, no le duelen prendas en disculparse. Además es muy guapo...
 
Viendo como fue utilizada en la broma que precedió a la bofetada que se escuchó en todo el mundo, debo decir que no me molesta Demi Moore. Sé que en los años 90 la llamaban "¡Gimme Moore!" [¡Dame Más!] por su ambición, pero ¿por qué enfadar a una actriz por tratar de diversificarse y desempeñar diferentes papeles? Me gustaría ver a Julia Roberts probar algunos de los papeles que ha interpretado Demi. Y ahora que está prácticamente retirada, admitió públicamente que cometió errores y que tiene problemas de autoestima, algo que me encantaría que hiciera Madonna.
 
¿Y es realmente tan malo que te digan que te pareces a Demi Moore en GI Jane? Todavía se veía fantástica. De hecho, se ve fantástica en cualquier peinado. Y la gente la criticaba cuando tenía 40 años diciendo que era demasiado mayor para llevar su cabello tan largo. ¡Se veía genial! La mexicana Ely Guerra y la uruguaya Barbara Mori son otras dos mujeres que lucieron estupendas cuando se raparon la cabeza.
 
El presentador del Pasapalabra que no sé ni cómo se llama. Me cae mal, muy mal, no veo el programa por él, ni ningún programa en el que aparezca. No he llegado a aguantarle ni un minuto.

Roberto Leal. A mí tampoco me convence. Me pasa lo mismo que me pasaba ya en su día con Christian Gálvez: ese papel de yerno perfecto, esa imagen de pareja y familia bucólica que quiere transmitir en redes tiene algo que no me convence. Yo es que a este chico lo recuerdo de cuando hacía corazón.
 
Yolanda Ramos y las de su palo que van de simpáticas y graciosas y se les ve que tienen, en general, mala hostia y se hacen las graciosas. (Martita de Graná tb entra en el cupo). Y Will Smith lo mismo pero en chico 😂😂.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back