Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

El presentador del Pasapalabra que no sé ni cómo se llama. Me cae mal, muy mal, no veo el programa por él, ni ningún programa en el que aparezca. No he llegado a aguantarle ni un minuto.
 
Yo es pensar en Ana Belén y me entran sudores fríos de lo nerviosa que me pone.

Ag! esa mirada con esa caída de ojos, esa sonrisa displicente, esa pose de mear colonia....buf! me supera.

Me recuerda mucho a Isabel Gemio en algunos gestos prepotentes.

Lo que no entiendo es por qué la gente ve que la gemio es una resabida y sin embargo con ana belén todo el mundo se maravilla.
Totalmente de acuerdo, a mi Ana Belén me da un sopor tremendo. Cantará muy bien pero su voz me carga y como actriz me parece sobreactuada y mega intensa. Es una diva de no sé qué porque yo talento no le veo en absoluto. Cada vez que abre la boca, aunque sea para pedir una barra de pan parece que está en un monólogo filosófico de kant. Como persona también me da pereza máxima. Es verla en la tele y me entra un sueño que ni un lexatin. Me pasa lo mismo con Ariadna Gil que es otra diva aburridisima en mi opinión
 
A mí también me cae bien, me parece buena persona, pero Irene Montero sin embargo no me gusta nada.
A mí ni fu ni fa, intento juzgarla de la manera más imparcial posible porque muchas veces sin darnos cuenta la misoginia interiorizada nos hace juzgar mucho más duramente a las mujeres, es algo de lo que soy consciente y estoy intentando cambiar. Pero sí es cierto que a veces suelta cada perla por la boca que hace difícil que no caiga mal. Ella y muchas políticas de este país, sean del partido que sean.
 
Me caen mal pero caen bien en general
Dani Rovira
La Terremoto de Alcorcón
Toñi Moreno
Y añado David Bisbal y Alejandro Sanz que están muuuuuy subiditos.

Me caen bien pero a la gente no les gusta
Bertín Osborne
María del Monte
Víctor Sandoval (lo adoro)
 
Kristen Stewart (que cambie de pareja como quien cambia de bragas, su cara de asco permanente..que grima toda ella)
Coincido en lo de su cara de desidia permanente, pero te molesta que alguien elija libremente con quien estar? No ha tenido muchas parejas, tampoco es que sea ella Julio Iglesias y es además bastante reservada con su vida privada (no la sigo mucho,pero por lo que tengo entendido)
 
Primas me encanta este hilo porque tengo a 3 famosos clavados en mi retina que no puedo con ellos y aunque seguramente ya hayan salido o vosotras les améis, me encanta poder desahogarme aquí sin ser juzgada, ahí van:

- Rafa Nadal: será un buen deportista, será humilde, pero que no le contraten para hacer anuncios que como actor es pésimo! además no puedo con su falsa modestia, que parece que habla dando lecciones de moral como quien no quiere la cosa.

- Alejandro Sanz: nunca me gustó como canta ni sus canciones, y menos ahora que se le quedó un hilillo de voz. Y luego cuando daba por saco con la Sgae cuando él está no pagando impuestos en Mayami. Si yo no quiero un disco suyo ni regalado! Puaj!

- Rociíto: esto ya es crónico, recuerdo de pequeña dibujarle barba, cuernos y dientes negros cuando salía en revistas del corazónn de mi abuela, siempre me pareció una engreída y una chunga.
 
Coincido en lo de su cara de desidia permanente, pero te molesta que alguien elija libremente con quien estar? No ha tenido muchas parejas, tampoco es que sea ella Julio Iglesias y es además bastante reservada con su vida privada (no la sigo mucho,pero por lo que tengo entendido)
Me ha encantado la comparación con Julio Iglesias pero sí, que cada cual haga lo que quiera.. Y esto solo no sería algo para juzgar, pero me cae mal la chica y entonces ya le busco fallos igual donde no los hay

Igualmente, no es que tenga "amantes" o rolletes como Julio, sino que ha tenido muchas parejas serias de más o menos tiempo, y eso para mí me da la sensación de persona inestable.. Ya sea hombre o mujer, aunque es verdad que el machismo interiorizado hace que sin querer la haya juzgado más seguramente por ser mujer.. No te digo que no. A veces cuesta deshacerse de ciertas ideas y está bien que alguien nos dé el toque
 
Me ha encantado la comparación con Julio Iglesias pero sí, que cada cual haga lo que quiera.. Y esto solo no sería algo para juzgar, pero me cae mal la chica y entonces ya le busco fallos igual donde no los hay

Igualmente, no es que tenga "amantes" o rolletes como Julio, sino que ha tenido muchas parejas serias de más o menos tiempo, y eso para mí me da la sensación de persona inestable.. Ya sea hombre o mujer, aunque es verdad que el machismo interiorizado hace que sin querer la haya juzgado más seguramente por ser mujer.. No te digo que no. A veces cuesta deshacerse de ciertas ideas y está bien que alguien nos dé el toque

Pri, era solo curiosidad, me llamó la atención porque como no conozco mucho la vida de esta chica pensaba que algo se me estaba escapando. Muchas gracias por tu respuesta tan educada! Me alegra de que no te haya molestado mi comentario :kiss: :kiss:
 
Juanma Castaño, mi chico lo pone todas las noches y, pese a que lo intento, no puedo con él.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back