Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Una famosa adorada por mucha gente (especialmente el público masculino) y cuya fama nunca entenderé es Emily Ratajowsky o como demonios se escriba su nombre. Elegida la mujer más sexy del mundo en 2014, cuando por la calle me cruzo a chicas mucho más guapas que ella. ¿Será por los labios?
emily-ratajkowski-verde-mar-640.jpg
 
Una famosa adorada por mucha gente (especialmente el público masculino) y cuya fama nunca entenderé es Emily Ratajowsky o como demonios se escriba su nombre. Elegida la mujer más sexy del mundo en 2014, cuando por la calle me cruzo a chicas mucho más guapas que ella. ¿Será por los labios?
emily-ratajkowski-verde-mar-640.jpg
Yo si veo a esa chica in vivo, no me da ni tiempo de fijarme en sus labios que me doy contra una farola, contra el pecho de un viandante, lo q sea.
A veces pienso q estamos saturados de belleza. En general, son tan bellas y bellos los que salen en los medios que hemos quedado insensibilizados a la belleza (digital) y sólo cuando los tienes enfrente te das cuenta de lo espectaculares q son.
(Hablo por mí en particular)
 
Ares Teixidó. Pero no sé si a la gente le cae bien o mal, más allá de mis conocidos (que simplemente ven una tía Mona en la tele).

Y a mi me cae repateadamente mal.
 
Me da muy mal rollo Emilio Aragón, un tipo que se hace millonario con una serie ñoña y muy conservadora como Médico de familia y luego con los millones funda la Secta. Es como si Almodóvar hubiera creado Intereconomía.

Emilio Aragón y Lidia Bosch me parecen la pareja más falsa posible. Y desconfio más de él , me parece un tipo siniestro. Ser falso y mal actor puntúa triple, es una paradoja con piernas.

A mí él, y toda la familia de payasos.
 
No está muerta, lo de sola, enferma y pobre sí, pero viva. Está en un psiquiátrico.


Pobre Nadiuska. A esta pobre mujer le jodieron la vida. Se dijo siempre fue una de las amantes del rey y creo que quiso hablar y fue cuando empezaron los temas de psiquiátricos. Ella se movía por el círculo de Bárbara Rey, la Mozarowski...los psiquiatras de la López Ibor dijeron que estaba perfectamente lúcida y que no tenía ningún tipo de problema.
 
Back