Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Risto es un vendido al establishment y a lo políticamente correcto. Va de feminista, dándose golpes en el pecho, porque se dio cuenta que es machista, sin embargo se casa por segunda vez con una chiquilla guapa y totalmente superficial. Esta gente de los medios caen en incongruencias constantemente, son tan peligrosos como los políticos.
A mí Laura Escanes me parece tirando a feílla

390
 
Joaquín Sabina, Carlos Herrera, Matías Prats, Inés Ballester, Anne Igartiburu, Carmen Lomana, Alaska/Vaquerizo, Pedro J. Ramírez, , J.J. Santos, Sánchez Dragó, Fernando Arrabal, Sostres, Jiménez Losantos, Inda, Rojo, Maruhenda, Las Campos, Mercedes Milá, Cristiano Ronaldo, Susana Griso, Ana Rosa Quintana, Mariló Montero, Pipi Estrada, Álvaro de Marichalar, Froilán, Letizia Ortiz, Urdaci, Marta Sánchez, Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Isabel Pantoja, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y toda esa fauna de Tele 5, Cárdenas, Risto Mejide, Pablo Motos, Mourinho, José Luis Moreno, Melendi, Manel Fuentes, Paulina Rubio...
Acabas antes diciendo quien te cae bien
 
El día de la boda de Meghan, el que llevaba, con diferencia, el chaque con más clase y categoría, sin duda, el marido de la Reina Isabel. Joder, 96 años y aún tiene planta el tío. Me dejó a cuadros.
El día de la boda de Meghan, el que llevaba, con diferencia, el chaque con más clase y categoría, sin duda, el marido de la Reina Isabel. Joder, 96 años y aún tiene planta el tío. Me dejó a cuadros.
Y Carlos le lleva súper , aún recuerdo en la vida de Felipin
 
Me da muy mal rollo Emilio Aragón, un tipo que se hace millonario con una serie ñoña y muy conservadora como Médico de familia y luego con los millones funda la Secta. Es como si Almodóvar hubiera creado Intereconomía.

Emilio Aragón y Lidia Bosch me parecen la pareja más falsa posible. Y desconfio más de él , me parece un tipo siniestro. Ser falso y mal actor puntúa triple, es una paradoja con piernas.
 
Me da muy mal rollo Emilio Aragón, un tipo que se hace millonario con una serie ñoña y muy conservadora como Médico de familia y luego con los millones funda la Secta. Es como si Almodóvar hubiera creado Intereconomía.

Emilio Aragón y Lidia Bosch me parecen la pareja más falsa posible. Y desconfio más de él , me parece un tipo siniestro. Ser falso y mal actor puntúa triple, es una paradoja con piernas.


Pero vamos a ver, ¿Emilio Aragón fundó la Secta?, yo es que tengo entendido que es del Opus, es un rumor que lleva corriendo por España años. Se sabía que él tenía una superproductora, pero ¿vinculación con la Secta?.
 
Back