Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Titulo del hilo:

Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Yo entiendo que el hilo no va de gente que a ti te caiga mal, sino de gente que tiene una muy buena imagen pública y que suelen ponerse como ejemplos de buen rollo y simpatía. Jesús Vázquez, que nombraba @pepivilla, es un buen ejemplo de famoso con una imagen pública intachable. O Carmen Sevilla o Los Morancos, yo qué sé, pero son ejemplos de gente de la que se da por hecho que cae bien. Pablo Iglesias cae muy lejos de ese estereotipo, y claro que habrá gente a la que le caiga bien, también habrá gente a la que le caiga bien Sánchez Dragó. Pero sin duda tiene más detractores que otra cosa.
 
Yo entiendo que el hilo no va de gente que a ti te caiga mal, sino de gente que tiene una muy buena imagen pública y que suelen ponerse como ejemplos de buen rollo y simpatía. Jesús Vázquez, que nombraba @pepivilla, es un buen ejemplo de famoso con una imagen pública intachable. O Carmen Sevilla o Los Morancos, yo qué sé, pero son ejemplos de gente de la que se da por hecho que cae bien. Pablo Iglesias cae muy lejos de ese estereotipo, y claro que habrá gente a la que le caiga bien, también habrá gente a la que le caiga bien Sánchez Dragó. Pero sin duda tiene más detractores que otra cosa.
Sabes lo que es viceverso?
Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).
 
El título del hilo lleva "viceversa", hay famosos que caen mal en general casi que por norma (un ejemplo podría ser la Pantoja) pero los hay a quienes les cae bien. Losantos, Sánchez Dragó, Carmen Lomana, el tipo ese de VOX, La Cifuentes, La Espe, Pablo Casado y Pablo Iglesias caen mal en general, pero a alguien caerán bien. Por cierto, lo he dicho mil veces, a mi la Pantoja me parece un bicho de muchísimo cuidado, pero como artista me gusta, vamos, que si sale cantando por la tele la veo de buena gana porque me mola su presencia escénica y la voz, la copla no es mi rollo pero me gusta como la interpreta. Su universo gafe, toros, muertos, fama de mala, y el odio que suscita definitivamente me fascina.


Famosos que caen mal en general y a mi me caen bien pues es por ejemplo el siempre mirado mal marido de la reina Elizabeth II, el duque de Edimburgo. Que si malhablado, bicho, mujeriego, le adjudican todo tipo de movidas incluso como el que conspiró contra Diana para que se la cargaran, etc...a mi me parece un tío en su papel impecable en su papel, lo que haya hecho en la intimidad es problema de su familia y suyo. Sobre el tema de Diana no sé hasta qué punto será cierto, pero en lo que viene a ser su figura, me mola ese tío bastante.
Su hija Anne igual, tiene que ser insoportable pero lo que es su figura como personaje me gusta, una tía curranta y que bien podía quitarle al hermano mayor el puesto, con carisma, fea como un demonio a día de hoy (atractiva y fotogénica de joven) y creo que tiene un asco increíble a la clase obrera (es la sensación que me produce esta gente), pero mira, que a mi esa mujer me cae muy bien.
De esa familia está la mediáticamente pluscuamperfecta Kate con un personaje requete estudiado y yo no la trago ni aunque me la cuelen con calzador, que queréis que os diga, me pasa lo mismo con el sosainas del marido, pero es que con ella sí que no puedo. Me resulta la más clasista de todos y es la advenediza precisamente.
 
Lara Alvarez. Tiene una sonrisa que parece un buzón de correos y se le tuerce la boca hacia la izquierda cuando habla. Y la voz, no puedo con ella, y eso que se supone que la tiene bonita al cantar...Cambio de canal si sale ella hablando, porque entre la boca torcida, la voz y esas cejas fatal depiladas...Luego parece majísima pero a mi me da la impresión de que es gili y se lo tiene muy creído. ¿y su marca de ropa? blue palm se llama, y es una :poop:. Un quiero y no puedo esta chica.
 
Y que luego encima ni canta bien, ni actua bien , ni sabe hablar bien... vamos, una tìa que con el rollo de ir de rara , ser mona y ser muy eclèctica ( yo creo q najwa se cree la bjork española ) , ha vivido de la faràndula sin tener talento alguno.
Es que si en lugar de llamarse najwa se hubiera llamado maria pérez, no la hubiera hecho caso ni Dios, pero claro, con el nombre exótico y tenía medio curriculum hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back