Famosos que os parecen feos e insoportables

Yo debo de ser muy pedante, pero siempre me ha irritado que el traductor sea tan tarugo de no darse cuenta de que Noah en español es Noé, no "Noa", que es un nombre inventado que las chonis les ponen a sus hijas (madre de Noa poniéndome a parir justificadamente en 3,2,1...)

Toda la razón, prima. Entre Izanes y Noahs se nos está quedando un país precioso. Qué poco original es la gente cuando intenta serlo.

Por cierto que El diario de Noah me parece un pastelazo aburridísimo, pero Ryan Gosling, para mi gusto, es un pibonazo
 
Feas de cara me parecen las actrices Nathalie Seseña y Juana Cordero.
Eduardo Gómez tampoco se le podía considerar guapo o Marty Feldman
Carmen Machi me parece una señora normal tirando a feucha. Igual que Blanca Portillo, que mona, pues no es...Pero las veo tan buenas en lo suyo, que me da igual.
Luego hay feos con ese no sé qué como Willem Dafoe, Vincent Cassel o Owen Wilson que dices olé tú! Que no son Alain Delon y ni falta que les hace
Insoportable me parecía Alfredo Amestoy y Pedro Ruiz. Enervantes. Y Moncho Borrajo, un pesado de cuidado.
Feo y cansino y medio lerdo es Kiko Rivera
Ni un bellezón ni una actrizaza me parece Gwyneth Paltrow
 
Toda la razón, prima. Entre Izanes y Noahs se nos está quedando un país precioso. Qué poco original es la gente cuando intenta serlo.

Por cierto que El diario de Noah me parece un pastelazo aburridísimo, pero Ryan Gosling, para mi gusto, es un pibonazo
Ya te digo.

Trabajo en un Registro Civil y cuando unos padres intentan poner a la criatura un nombre "original"...son los cuartos de ese año.

Hoy original es : Montserrat, Antonio, José, Marta...

Ahora estoy esperanzada porque he registrado dos niños, dos, con nombres de dos sílabas, porque la "epidemia" de los monosílabos : Jan, Max, Ton, Iu , Ot, Dan, Tom, Marc, Roc, Pep, Nil...uf
 
Feas de cara me parecen las actrices Nathalie Seseña y Juana Cordero.
Eduardo Gómez tampoco se le podía considerar guapo o Marty Feldman
Carmen Machi me parece una señora normal tirando a feucha. Igual que Blanca Portillo, que mona, pues no es...Pero las veo tan buenas en lo suyo, que me da igual.
Luego hay feos con ese no sé qué como Willem Dafoe, Vincent Cassel o Owen Wilson que dices olé tú! Que no son Alain Delon y ni falta que les hace
Insoportable me parecía Alfredo Amestoy y Pedro Ruiz. Enervantes. Y Moncho Borrajo, un pesado de cuidado.
Feo y cansino y medio lerdo es Kiko Rivera
Ni un bellezón ni una actrizaza me parece Gwyneth Paltrow
¿Moncho Borrajo le cae bien a alguien? Si es cuñao cuñao :wtf:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
545
Back