Famosos que os parecen feos e insoportables

Yo estoy segura de que la Bruja de Blair era una belleza al lado de Begoña. Cualquiera es una modelo de Victoria's Secret al lado de Begoña. Es la portera del infierno.
no veas quéinfulas se gasta el orco jajajajaja con lo bueno que está el marido,desde luego tiene que ser un sufrimiento,la de lagartas que le rodearan todo el dia
 
no veas quéinfulas se gasta el orco jajajajaja con lo bueno que está el marido,desde luego tiene que ser un sufrimiento,la de lagartas que le rodearan todo el dia


¿Que está bueno el marido de Begoño? Señora mía,apreciándola a usted mucho: acabo de santiguarme tres veces, ese infecto ser abyecto me revuelve las entrañas. Lo más suave que le deseo es que sea arrojado a fieras super rabiosas y hambrientas. Vivo.
 
Carmen Borrego, no creo que haya que explicarlo.

Pablo Iglesias, con su postura corporal chepuda, sus pintas, su tonito de condescendencia y esas lecciones de moral y feminismo que se gasta cuando ha colocado a todas las señoras conocidas que se cepilla.

Y luego, es un personaje televisivo, pero siempre me pareció un callo malayo la Carrie Bradshaw. Nunca entendí como podían venderla como mujer atractiva, y menos con ese carácter infantiloide, caprichoso e hinchacojones.
 
- Rocío Carrasco, pero no ahora, de siempre.
- Andrea Levy, la boca de pato que tiene o los gestos que hace, no puedo con ella.
- La Ayuso, otra que tal, esos gestos raros!
- Belén Ro, la de los realities de Telecinco
 
Loquillo. No sé si me produce más rechazo verlo u oirlo
Wyoming más de lo mismo
Javier Bardem ídem
De mujeres, aparte de Rosy, me parecen difíciles de mirar Antonia San Juan, Paz Padilla ,Macarena Gómez y Leticia Sabater.
Begoño me repele directamente
 
Loquillo. No sé si me produce más rechazo verlo u oirlo
Wyoming más de lo mismo
Javier Bardem ídem
De mujeres, aparte de Rosy, me parecen difíciles de mirar Antonia San Juan, Paz Padilla ,Macarena Gómez y Leticia Sabater.
Begoño me repele directamente
Yo con Macarena Gómez tengo sentimientos encontrados... me parece guapa pero sus ojos son hiper saltones ?
 
el que presenta paasapLabra,con esa cara relamidita ,buen hombre será ,pero e
¿Que está bueno el marido de Begoño? Señora mía,apreciándola a usted mucho: acabo de santiguarme tres veces, ese infecto ser abyecto me revuelve las entrañas. Lo más suave que le deseo es que sea arrojado a fieras super rabiosas y hambrientas. Vivo.
jajajajajajajja, jo, invoco piedad!
besotes
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
480
Back