Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Mátenme aquí ahora mismo, pero a mí Prince Charles, siempre me gustó... Vale, que a la mayoría de ustedes les puede parecer feo...Y nunca lo digo fuera de estos ámbitos porque la gente me salta con lo de las orejotas y la calva...
Pero vamos que yo, cuando se casó con la lacia/insulsa de la Lady Di, me parecía güenorro total... Y muchos años después le seguía viendo su "sersapil"
Princess%20Diana%20wearing%20Hunter%20boots
pangeran-charles-dan-putri-diana_20180704_081540.jpg
princesa-Diana-9.jpg
PRINCIPE+CARLOS.jpg
CHAQUE%2BGRIS.jpg

A mí guapo no me parece pero me ENCANTA como viste, tiene una elegancia que ninguno de sus hermanos o de sus hijos heredó, nadie lleva un traje de tres piezas como él.
 
Mátenme aquí ahora mismo, pero a mí Prince Charles, siempre me gustó... Vale, que a la mayoría de ustedes les puede parecer feo...Y nunca lo digo fuera de estos ámbitos porque la gente me salta con lo de las orejotas y la calva...
Pero vamos que yo, cuando se casó con la lacia/insulsa de la Lady Di, me parecía güenorro total... Y muchos años después le seguía viendo su "sersapil"
Princess%20Diana%20wearing%20Hunter%20boots
pangeran-charles-dan-putri-diana_20180704_081540.jpg
princesa-Diana-9.jpg
PRINCIPE+CARLOS.jpg
CHAQUE%2BGRIS.jpg
Good morning, camilla!!:sneaky:
 
Ahi va el mio...bueno mio, no, eso, ya me entendéis,:)

Bajito, tirillas, calvo, ya, ya lo se, pero tiene un nosequequeyoquese que me gussssta (Y está emparejado con una chica Mexicana bastante guapa así que, tan friki no debo ser, amos digo yo!)

Ver el archivo adjunto 793420

Bueno guapis, voy tirando pa la Lopez Ibor :p
nono, a mí no me gusta pero tenía que salir, no sé si has visto El Desconocido, está fabuloso
 
Back