Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Aquí las subo yo...

juan-ram%C3%B3n-lucas.jpg
fotonoticia_20170119132853_640.jpg
julian-contreras2-a.jpg


Julianín conteras hijo, me parece un mastuerzo-mazacote total... Pero oyes, a mí Julián padre, en su momento... Me ponía!!! Qué cosas!!! Con lo remal que cantaba!!!!

hqdefault.jpg
Ay, pues a mi Julian hijo siempre me ha parecido que tiene un puntazo. De los hermanos es el que más interesante me parece. Cayetano físicamente es evidente que le da mil vueltas, pero Julian siempre me ha parecido muy interesante por su inteligencia y su historia.
 
seleccio%CC%81n-de-ira%CC%81n-sin-patrocinador.jpg

Mujerrrrr, el portero es feillo, tirando para asimétrico, ( que no digo yo que a lo mejor no tendrá otros encantos iraníes ocultos...) pero en ese equipo feollables sin "e" están el 6, el 8, el 5, el 11...Y algún otro más...;););)

Los "furgolistas" y deportistas varios, es lo que tienen, que si están potentes, incluso con caras de tensión, sudados, sin peinar ni maquillar ( como los del mundo del famoseo, que son puro engaño) , es señal de que en su vida normal, recién duchaditos, perfumaditos y vestiditos monos, deben estar como quesos!!!! O acaso miento, diorrr mío de mi armaaaa????

El tres, se te ha olvidado el tres.
 
Ahi va el mio...bueno mio, no, eso, ya me entendéis,:)

Bajito, tirillas, calvo, ya, ya lo se, pero tiene un nosequequeyoquese que me gussssta (Y está emparejado con una chica Mexicana bastante guapa así que, tan friki no debo ser, amos digo yo!)

325336_jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Bueno guapis, voy tirando pa la Lopez Ibor :p
 
Back