Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Starsky para mi :shame:
images
 
Oye, aquí hay muy pocas chicas, no?

(Hay gente que piensa que Laura Prepon es guapa, pero a mi no me lo parecía cuando veía Aquellos Maravillosos 70. Desde Orange is the new black, tengo un crush muy fuerte con ella)
latest


Lena Dunham
15dunham_xp-articleLarge.jpg


Alba Flores
alba-flores_8b0420e5_800x1200.jpg


Shelley Duvall de jovencita, ahora la pobre mujer está enferma
Shelley-Duvall.jpg


Lady Gaga antes de todas las operaciones de los últimos años era un big crush :(
19d37d0782e7934a760ad49273435ed2.jpg
 
Oye, aquí hay muy pocas chicas, no?

(Hay gente que piensa que Laura Prepon es guapa, pero a mi no me lo parecía cuando veía Aquellos Maravillosos 70. Desde Orange is the new black, tengo un crush muy fuerte con ella)
latest


Lena Dunham
15dunham_xp-articleLarge.jpg


Alba Flores
alba-flores_8b0420e5_800x1200.jpg


Shelley Duvall de jovencita, ahora la pobre mujer está enferma
Shelley-Duvall.jpg


Lady Gaga antes de todas las operaciones de los últimos años era un big crush :(
19d37d0782e7934a760ad49273435ed2.jpg

Alba Flores es la mejor de toda la familia. Mujerona.
 
Es que una cosa es ser guapo y otra atractivo
Muchas veces no van unido

Cary Grant siempre ha sido considerado uno de los hombres más atractivos del Hollywood clásico y encima con la etiqueta de galán, en aquella época tuvo que llevar la doble vida que le impostaron en Hollywood, su gran amor fue Randolph Scott
Pero también había actores como Bogart que no eran guapos y tenían etiqueta de galán, que aparte de un animal escénico era considerado atractivo

Ahora que lo dices... me convence muchísimo más aquella belleza masculina que la actual, que para mi gusto y en general, cada vez es menos varonil.

Entre los musculados que se depilan y los depilados melifluos, el patio me parece que da más pena que otra cosa.
 
Back