Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Ahora que lo dices... me convence muchísimo más aquella belleza masculina que la actual, que para mi gusto y en general, cada vez es menos varonil.

Entre los musculados que se depilan y los depilados melifluos, el patio me parece que da más pena que otra cosa.

A mi no me gustan los excesivamente musculosos de gimnasio, algunos parecen ciclados, por eso Thor por ejemplo cuando se infla para mi no resulta nada atractivo. Es otro que metería en teórico sobrevalorado

Antes tenían el problema de que vivían en una semidictadura
La de actores que tuvieron que vivir dentro del armario y siendo unos desgraciados, claro que la homesexualidad clínicamente era considerada una enfermedad y muchos terminaron tirándose a la droga por la infelicidad y creerse unos enfermos, como Montgomery Clift que dicen vivía desquiciado perdido y atormentado
Todos los actores intentaban seguir el prototipo de galán y casi todas las actrices eran de determinada forma, la que se salía de aquello cargaba con la fama de lesbiana
 
Última edición:
Sí, jamía, sí. Por algunos no pasan los años, por otros pasan y en otros se quedan. Todos!
Es lo que hay.
Aidan Quinn también ha envejecido regular.
Lo mismo que Tom Berenger.
¿envejecer mal Aidan? para nada vaya

aidan-quinn-117064l.jpg
 
Back