Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

De feo nada pero como aquí cada cual pone lo que le sale talmente de ahí... me pone cantidubi el comodoro de Piratas del Caribe, lo he dicho la estatura el no ser chatos y pelos en el pecho me pueden totalmente.
¡Huy, perdón no he puesto el nombre! Jack Davenport

 
Última edición:
Jürgen Prochnow, actor de El barco, Dunas, La séptima profecía.

160a97f237de3b198d86da1e0b87c5b2.jpg
Ver el archivo adjunto 790878
7354163.jpg
Juez Dredd, ahí estaba guapérrimo.
 
Os cuento un cotilleo: Tengo una amiga que es amiga de Trapero desde la adolescencia, e incluso creo que tuvieron una relación, o rollete o lo que sea cuando eran jovencitos. Aún hoy en día mantienen el contacto.
Con barba tiene su atractivo, pero sin ella lo pierde tooodoooo.

Ver el archivo adjunto 790841
Ostras, que mamarracho.

Yo de todas formas en la foto de la paella con la camisa hawaiana ya lo veía alipórico. Libidogénesis, ninguna, mas bien ganas de cambiar de acera, y coincido en que parece chato, chato en la interacción, paletillo de refajo :p:p:p

A mí de chica me pirraba Paco de Lucía, que no lo conocían mas que en cuatro festivales de flamenco. Mi familia era muy flamencófila, iban a casi todo lo que se organizaba en Sevilla y Cádiz y nos llevaban a los niños para ir educándonos el oído. Me parecía lo mas guapo del mundo, y cuando se hizo famoso me dió hasta coraje, era MÍO (modo perrito Pomerania :LOL::LOL::LOL:)
 
Back