Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Tommy Flanagan, en Sons of Anarchy me volvía loca de remate
Tommy+Flanagan+Screening+FX+Sons+Anarchy+Red+4G29t5OcB61l.jpg


Tal vez le recuerdes como aquel pobre recién casado de Braveheart al que le secuestran via derecho de pernada a su señora (todo falso históricamente). Colega de William Wallace en sus ratos libres.


61a460c2e3031e793549a1dae54b66b7.jpg



Lo veo y subo la apuesta:
agustingonzalezalmeria.jpg

Huuyy, me doy cuenta de que los dos que he puesto (sin contar al Fary, que iba de coña) son calvos. Pero nunca he estado con un calvo :confused:
"LópezIborReservas, ¿dígame?".


Agustín González era TOP HIGH QUALITY, niñas, top 5 como poco.


Negaré haber dicho esto, pero a mí Sánchez Drago hace años, muchos años, me parecía atractivisimo.


¿Eres la del ex de Karina?, vayamos juntas a la López Ibor. Tú les cuentas lo tuyo y yo les digo lo mío, a ver a cuál encierran antes y por más tiempo.
 
Jeje, confieso que en mis tiempos mozos sali con alguien 20 anyos mayor que yo que se parecia a Alfredo Landa. El me venia detras y yo lo queria como amigo. Un dia me beso y pense...pero como he podido pasar sin esto. Madre mia que beso a tornillo me dio....ufff, Salimos varios anyos juntos despues de ese beso y es el beso mas bueno que me han dado. No lo ha superado nadie.
upload_2018-7-26_23-36-26.png
 
ABA5C8D9-DEF5-4886-8C78-D9BE2A77B53C.jpeg

Ya que no se han atrevido a admitir que lapaca es la pasión oculta, depravada, enfermiza, arrebatada y cochambrosa de muchas en este foro (y ahora más, con esa melena wild), pues me lanzo yo. Por algo es tan popular acá, no lo nieguen. Además basta ver la cara de idiota con que lo contempla la mujer pa' saber que estamos ante un macho cabrío (y con tronío). Me espeluco. :woot:
 
Última edición:
Back