Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Reconozco que me gusta mucho este médico y rugbyman argentino (Santiago Ficcadenti) pero es casado y con una hija (hizo fotos desnudo pero obviamente aquí no pueden mostrarse aunque les aseguro que tiene un enorme encanto escondido y podeis buscarlo en Google)

Ver el archivo adjunto 1564207

Ver el archivo adjunto 1564208

Ver el archivo adjunto 1564210
Perdona, pero a este se lo chuscaría hasta mi padre, no vale :ROFLMAO:
P.D. acabo de verle el instrumento. Jesús, María y José, ese te la mete y te la saca rápido y te envasa al vacío.
 
Este lo pongo no porque me dé vergüenza, sino porque como a veces sirve para descubrir nuevo material... Andreas Pietschmann, actor de la serie Dark. 52 años se gasta el amigo.

c7973461cd9021e66fe0e9534dad3f50.jpg


Y este sí que es feo y que tiene más arrugas que un acordeón, pero qué le voy a hacer, me encantaba la seriedad y el misterio de su personaje, Juan Gea haciendo de Ernesto Jiménez en El ministerio del tiempo. Ah, también me molaba Nacho Fresneda, pero como le habéis mencionado más veces (y no me parece un hombre feo, lo veo normal) no lo pongo.

d0b2679c02bd4b92114e7332a48b7cb5.jpg

Suscribo Andreas!! Me encanta me parece muy atractivo. Ay, los cuarentones-cincuentones qué peligro tienen...:hungry:
 
Hola primas!! Menudo descubrimiento he hecho yo con este hilo....
Ahí va mi aportación (no sé si otras primas ya los han dicho). No me matéis...

Ben Stiller y Owen Wilson. Los veo guapísimos desde siempre (y si me enamoré aun mas en Zoolander jaja)

1597837599652.png

David Broncano (Tiene algo que no se qué que me hace verlo guapo aunque tenga ojos de chihuahua jaja).

1597837622872.png

Otros que ya se han mencionado como Berto y Adam Driver.
Y otros que han comentado de los que NO me avergüenzo como Ernesto Sevilla o Raúl Cimas que me parecen de un "guapo" más convencional, además he visto monólogos suyos y en persona son aun mas guapos jaja
 
A una amiga mía le gustaba Joan Lerma, que fue president de la Generalitat Valenciana y luego Ministro de algo... Le ponía, pero mucho!

8EDAA5EB-887B-484D-A9F7-E6E24FC891A8.jpeg

No era por filiación política, que también la ponía perraca uno del PP que se apellidaba Costa. Puede que fuese Juan Costa.
 
Este lo pongo no porque me dé vergüenza, sino porque como a veces sirve para descubrir nuevo material... Andreas Pietschmann, actor de la serie Dark. 52 años se gasta el amigo.

c7973461cd9021e66fe0e9534dad3f50.jpg

Ostras, qué 52 años más bien llevados. Sin las pintas que lleva en Dark está estupendo.

Lo pongo en spoiler porque estoy viendo Dark y puede ser spoiler para quien no la haya visto, yo voy por el principio de la segunda temporada:

Cuando al final de la primera temporada se descubre que este personaje es Jonas de mayor, yo eché cuentas mentalmente: Jonas tendrá unos 16, ¿no? Osea que el Jonas de dentro de 33 años estará a punto de cumplir los 50, y me parecía que el actor era demasiado joven pero ya veo que no.
 
Back