Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Como todas nos estamos desmadrando un poquito y aquí se mezclan feos con guapos no oficiales etc, yo digo Juanra Bonet. Juzguen ustedes si es feo, atractivo friki, o atractivo oficial guapete. Además me tira mucho su personalidad.
Alguna que otra tarde me quedo viendo su concurso de la 3 y uff... Y también te acabas fijando en algun que otro concursante. :hilarious:
 
Lo acabo de decir en otro hilo, me pone Ernesto Sevilla hasta cuando hace de gañán o de DJ Theo (con h intercalada).
Hombre, es que Ernesto Sevilla es célebre por ser el Feo Guapo por excelencia de España XD
Joaquin Reyes llegó a decir en una entrevista que era imposible que Ernesto se disfrazara de mujer porque su atractivo es de un guapo AGRESIVO o algo así dijo. Coincidí totalmente con él, no pudo expresarlo mejor :ROFLMAO:
Edito: quizás dijo que era de un guapo OFENSIVO, lo cual sería más gracioso
 
Reconozco que me gusta mucho este médico y rugbyman argentino (Santiago Ficcadenti) pero es casado y con una hija (hizo fotos desnudo pero obviamente aquí no pueden mostrarse aunque les aseguro que tiene un enorme encanto escondido y podeis buscarlo en Google)

tumblr_psfta4t1yt1xkouj2o1_1280.jpg

3cf5952ffefe683694f2d6f52d708509.jpg

DmSRe2KX0AEnMWF.jpg
 
Este lo pongo no porque me dé vergüenza, sino porque como a veces sirve para descubrir nuevo material... Andreas Pietschmann, actor de la serie Dark. 52 años se gasta el amigo.

c7973461cd9021e66fe0e9534dad3f50.jpg


Y este sí que es feo y que tiene más arrugas que un acordeón, pero qué le voy a hacer, me encantaba la seriedad y el misterio de su personaje, Juan Gea haciendo de Ernesto Jiménez en El ministerio del tiempo. Ah, también me molaba Nacho Fresneda, pero como le habéis mencionado más veces (y no me parece un hombre feo, lo veo normal) no lo pongo.

d0b2679c02bd4b92114e7332a48b7cb5.jpg


t
 
Back