Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

No fue este finde querida Cabra, fue hace unas semanas. Tenía yo puesta la tele, que pongo para tener algo de ruido de fondo porque realmente no la veo, y estaba cocinando y vi al maromo este y me dije "vaya, vaya con el moreno". ¿Ves la serie?, ¿merece la pena aparte de por el maromo en cuestión?.
La verdad es que tiene la piel rara, como si llevará mucho maquillaje encima, pero está buenísimo.
Qué va, la serie no me llama nada, yo como tú, tengo la TV como ruido de fondo mientras leo o foreo en el móvil, jajaja.
 
jose-antonio-aviles-se-despide-de-sus-companeros-1581589934.jpg
 
Andaba yo distraída en mis cosas recientemente y me doy cuenta que en la TV están emitiendo una serie de los SWAT. Veo con interés que tienen un agente que me llama la atención y me parece un tío atractivo, el moreno este, desconocido para mi, me resultó un buen mozo.


Ver el archivo adjunto 1441669

Ver el archivo adjunto 1441670


Hay que ver cómo están los hombres de Harrelson, niña. Ojo la polisía de Los Ángeles. Claro que mi fetichismo por los uniformes es que me pilla con la guardia baja siempre.
Se llama Shemar Moore ;) y como han dicho, también está en Mentes Criminales. Yo lo vi por primera vez en una película con John Stamos hace muchos años atrás.
 
Back