Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Sergio Dalma me encanta, y más ahora que es un zorro plateado. Y parece un tío supersensato


Se de muy buena tinta que es un tío sencillo y muy campechano. Veraneaba (no sé si lo sigue haciendo) en el pueblo castellano de una amiga mía y era conocido en la zona por ser un tío muy majo de lo más normal.
 
¡A mí me gustaba mucho Raúl cuando era pequeña! Pero como después dejé de ser aficionada al fútbol, pues le olvidé. Aunque me caía bien y compartimos fecha de nacimiento (pero de distinto año :p).

Ya que ayer fue Eurovisión, me confieso: siempre me ha gustado Sergio Dalma. Sobre todo en su época de Esa chica es mía o Bailar pegados. Pero tuve una época en la que me daba vergüenza admitir que escuchaba su música y le acabé abandonando. Pero, entonces, con esto del confinamiento, me dio por volver a escucharle de nuevo, incluso su último disco. Que alguien con dos dedos de frente le encontrará súper hortera, con esos pelajos, esos dientes de ratoncito (¿os acordáis de mi filia ratonil?), esos looks de la época, esa mirada entre pícara e inocente... ¡Pero a mí me encanta! Sé que sus canciones son ñoñas, que las que hacía en aquella época iban dirigidas especialmente a crías de 15 años (hay algunas letras que causan sonrojo de lo cursis que son), pero no lo puedo evitar, soy fan de Esa chica es mía aunque hoy seguro que no podría lanzarse, y bueno, él además parece un hombre adorable, no sé. Además en el instituto me gustaba un chico que se le parecía mucho físicamente, hasta en algunas expresiones, quizás por eso me trae buenos recuerdos.

R-11466886-1516830847-3325.jpeg.jpg


48177708_24537281.jpg



Hay que reconocer que guapo es. Por lo menos a mí siempre me ha parecido un tipo atractivo, y sabiendo que es muy majete, me cae bastante bien, su música no es mi rollo, pero me cae simpático. Tiene cara de pillín, es completamente calcado a uno de los macarras de mi clase del colegio que daba bastantes problemas.
En mi cole, por cierto, había una ultra fan de Sergio Dalma que era casi obsesiva. Estaba flipadísima con este tío, nosotros bailábamos las lentas de Sergio Dalma en las fiestas del cole.
 
Andaba yo distraída en mis cosas recientemente y me doy cuenta que en la TV están emitiendo una serie de los SWAT. Veo con interés que tienen un agente que me llama la atención y me parece un tío atractivo, el moreno este, desconocido para mi, me resultó un buen mozo.


IMG_20200517_221223.jpg

IMG_20200517_221414.jpg


Hay que ver cómo están los hombres de Harrelson, niña. Ojo la polisía de Los Ángeles. Claro que mi fetichismo por los uniformes es que me pilla con la guardia baja siempre.
 
Andaba yo distraída en mis cosas recientemente y me doy cuenta que en la TV están emitiendo una serie de los SWAT. Veo con interés que tienen un agente que me llama la atención y me parece un tío atractivo, el moreno este, desconocido para mi, me resultó un buen mozo.


Ver el archivo adjunto 1441669

Ver el archivo adjunto 1441670


Hay que ver cómo están los hombres de Harrelson, niña. Ojo la polisía de Los Ángeles. Claro que mi fetichismo por los uniformes es que me pilla con la guardia baja siempre.
Creo que sale en Mentes criminales.
 
Se de muy buena tinta que es un tío sencillo y muy campechano. Veraneaba (no sé si lo sigue haciendo) en el pueblo castellano de una amiga mía y era conocido en la zona por ser un tío muy majo de lo más normal.


Ah si, y que pueblo es ese prima?
 
Andaba yo distraída en mis cosas recientemente y me doy cuenta que en la TV están emitiendo una serie de los SWAT. Veo con interés que tienen un agente que me llama la atención y me parece un tío atractivo, el moreno este, desconocido para mi, me resultó un buen mozo.


Ver el archivo adjunto 1441669

Ver el archivo adjunto 1441670


Hay que ver cómo están los hombres de Harrelson, niña. Ojo la polisía de Los Ángeles. Claro que mi fetichismo por los uniformes es que me pilla con la guardia baja siempre.
Tú también has estado viendo AXN este fin de semana, ¿eh, prima?
Mi Cabrito se ríe de este tiarrón, dice que le maquillan tanto que parece un muñeco. Envidia cochina es lo que tiene... :LOL:
 
Tú también has estado viendo AXN este fin de semana, ¿eh, prima?
Mi Cabrito se ríe de este tiarrón, dice que le maquillan tanto que parece un muñeco. Envidia cochina es lo que tiene... :LOL:


No fue este finde querida Cabra, fue hace unas semanas. Tenía yo puesta la tele, que pongo para tener algo de ruido de fondo porque realmente no la veo, y estaba cocinando y vi al maromo este y me dije "vaya, vaya con el moreno". ¿Ves la serie?, ¿merece la pena aparte de por el maromo en cuestión?.
La verdad es que tiene la piel rara, como si llevará mucho maquillaje encima, pero está buenísimo.
 
Back