Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Hombre, Lenny Kravitz está en el Olimpo de los ultra buenorros, aquí no va de ná!

A mí uno que me ponía un montón era Simon Merrells en Spartacus, Crassus era malo malísimo pero ay que yo le hubiese dado como huracán a casa de madera... :smuggrin:

1586056297980.png

1586056352732.png
 
Última edición:
Gracias a las primas que me han descubierto a Sergei Polunin ;). Está como una cabra pero verlo en movimiento es gloria bendita. Parece que la paternidad lo ha calmado un poco, a ver si le dura. Lo que no le perdono es el tatuaje de Putin en el centro del pecho :mad:.
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    400,3 KB · Visitas: 68
Una vez tuve un sueño erótico con ella..me avergüenzo un poco pero es verdad...

Ver el archivo adjunto 1386912
Jesús bendito.

Me alegra ver que cada vez pongáis el listón más alto, ¡ese es el espíritu de este hilo, que no decaiga!

¿Os mencioné que de pequeña me ponía muy perraca Arnold Schwarzenegger en Conan el Bárbaro? No me he atrevido a contárselo ni a mi novio...
 
Jesús bendito.

Me alegra ver que cada vez pongáis el listón más alto, ¡ese es el espíritu de este hilo, que no decaiga!

¿Os mencioné que de pequeña me ponía muy perraca Arnold Schwarzenegger en Conan el Bárbaro? No me he atrevido a contárselo ni a mi novio...

Pues mira, me acabas de recordar que una profesora mía nos contó una vez que Chuache en Desafío Total le resultaba atractivo, y que se lo contó a su marido y este se dedicó a partir de entonces a evitar todas las películas que echasen del bueno de Arnold. O a veces se las dejaba unos minutos y se dedicaba a criticarlo. Como que era un rival muy cercano, qué infantiles son algunos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
532
Back