Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Mientras no sea este...
giphy.gif
 
Abel Folk. He empezado a ver La Valla (que por cierto os recomiendo muchísimo) y cada vez que sale ??Ver el archivo adjunto 1385820

De joven le hubiera dado un buen meneo. Me vi " La teta y la luna" , que era un mojón, sólo por verlo a él. Si estás aburrida, intenta buscar en RTVE a la Carta, " Raquel Busca su sitio"?

Por cierto, de qué va " La Valla"?
 
De joven le hubiera dado un buen meneo. Me vi " La teta y la luna" , que era un mojón, sólo por verlo a él. Si estás aburrida, intenta buscar en RTVE a la Carta, " Raquel Busca su sitio"?

Por cierto, de qué va " La Valla"?
Es una distopia, se supone que es la España de dentro de 50 años, hay una valla que separa a la gente del gobierno del resto de la población y todo transcurre en torno a eso. Yo la he entendido como una crítica a la sociedad de clases, a la extrema derecha etc etc
 
Zlatan Ibrahimović, sí es otro deportista que.... ? Lo tiene todo:alto, con barba, atlético, con tatuajes, sabe de artes marciales.....??
Ver el archivo adjunto 1386504
Bua prima no puedo estar más de acuerdo, solo que yo no me avergüenzo, lo digo muy abiertamente que este tío me pone perraquísima. Esa pedazo de tocha...??
 
Me quejo, como alguien páginas atrás, de que se están mencionando nombres de maromos OBJETIVAMENTE buenorros. ¿Tom Selleck, John Hamm -si, conocido en los tabloides por su anaconda? Please, esos hombres están tremendos. Queremos nombres de los que sólo se escapan cuando vas pedo o ni así ?
 
Back