Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

ay madre mía, qué me disses? si es mi amor platónico de toda la vida. Matt Dillon es la belleza griega personificada, bueno ahora ya está más hombre


018483.jpg
Matt Dillon estaba buenisisisisímo de jovenzuelo y ahora está muy interesante y atractivo. Para mí tiene muchísimo morbo ahora
 
Vengo a confesarme. Hoy me ha puesto muy mucho Ernesto Valverde. Con barba de dos días y con un jersey blanco. Estaba para darle como un cajón que no cierra ,cómo decía una prima. Tiene que ser un señor pero no sé que me pasa que me taaaan buenos me repelen
 
Vengo a confesarme. Hoy me ha puesto muy mucho Ernesto Valverde. Con barba de dos días y con un jersey blanco. Estaba para darle como un cajón que no cierra ,cómo decía una prima. Tiene que ser un señor pero no sé que me pasa que me taaaan buenos me repelen
A mí ese señor no me pone, pero algo tienen los entrenadores de fútbol, cuando les ves en el banquillo con un traje caro, sus canitas incipientes, cara de concentración y de pocos amigos mientras no pierden detalle del partido, esos gritos y esas arengas a los jugadores...algo tienen.
 
Amor de verano no sería pero choque y fuga seguro que hubo.
Siempre ha estado encantado de conocerse pero desde que es instagramer aún más.

Bueno, bueno, bueno, es que la cuenta de IG que tiene a medias con la novia es lo más pueril y autocomplaciente que una puede encontrarse. Aunque confieso que su Malaherba es uno de mis placeres culpables.
 
Back