Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Vamos a ver señoras, aquí hay que poner un poco de orden, que el título del hilo es famososo por los que sintamos vergüenza al sentir atracción por ellos, y estáis poniendo unos ejemplares que vergüenza ninguna, que están para ponerles una casa en El Viso.

Vergüenza es la que siento yo cuando veo/escucho/leo a este hombre y me suben los calores.


Ver el archivo adjunto 1301954
ídem :love:
 
Que a mi también me parece salido del Olimpo, pero cuando lo he mencionado en la vida real las caras han sido de WTF total. Su voz también es súper masculina. Me encanta. Nos lo repartimos ?

ay madre mía, qué me disses? si es mi amor platónico de toda la vida. Matt Dillon es la belleza griega personificada, bueno ahora ya está más hombre


018483.jpg
 
Puff tengo muchos que ya iré poniendo pero me pasa que Johnny Depp no me gusta absolutamente nada físicamente y, sin embargo, me pone muchísimo caracterizado de Jack Sparrow :unsure:
+1, vivan los hombres con el ojo pintao.

Owen Wilson, guapifeo con cuerpazo nevera de 2 puertas...para hacer yoga bikram de ese con él.

Owen_Wilson_Cannes_2011_%28cropped%29.jpg
Su nariz de forma fálica me desconcierta, pero como actor me encanta, sobre todo cuando se junta con Vince Vaughn, son dos loquillos.
 
Amo a vé, allá voy...el origen del hombre, esa belleza simiesca, no sé qué tiene que despierta mi lao aminá, pero el máh animá y primitivo, de eslabona perdía...
Si, ya lo sé que es muuu feo, pero con él me a-conyuntaba encima de una rama...


1581589314998.png
 
Back