Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

De nada! Yo lo de que da conciertos de tres horazas y allí no pide nadie un bis... es que me partía! Son muy grandes.
Jajajaja, una vez vinieron a Chile (el 2013, creo) y tocaron CINCO HORAS. Era día laboral, por supuesto me quedé hasta el final, y era cierto que la mitad de la música era medio experimental, jajaja.

Tuve la suerte eso sí de que mi jefa también había ido!! Así que cuando llegamos las dos destrozadas en la mañana (como 4 horas después del fin del concierto) nos tuvimos mutua compasión y felicidad.
 
Este tiene un interesante mueble bar para soportar los fríos inviernos lapones.

A mi los nórdicos no me van, algunos tienen cara de retras Asperger rarunos, y este puede pasar por el psicópata del pueblo al que un día se le va la olla y hace explotar la bombona del butano en la plaza del pueblo. Pero tiene personalidad, pasa de todo y se la suda a dos manos el mundo. Cuando andaba en el top llegó tarde a una rueda de prensa tras ganar un grand prix y soltó "estaba cagando".

Mírate los vídeos de sus pedales en youtube, hay uno concreto de una hostia que se da en un barco que es para verlo en bucle.
Me he meado encima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas y qué me decis de los del equipo de la selección de baloncesto? Tiarrones grandes y macizorros. Cuando estaba viendo la final el otro día me meaba yo sola recordando lo que comentamos aquí hace tiempo, que los jugadores de antes llevaban unos pantaloncitos cortos que dejaban entrever cositas interesantes y ahora llevan unos calzonacos hasta la rodilla que cortan totalmente el rollo


Hay buenos potrancos en el basket. Me molan más que los retras de los furgolistas (que también añado, menudos han habido por ahí también).
 
Bueno...
Pues ale....
Ahí va....
2017092501051548649.jpg

Melofo total
Ale, ya lo he dicho
¡Guárdame un poco, prima! Lo vi en no se que foto, vestido informal y creo que hasta sin gafas y oye...mira, que , pues que si
¡Mi Gallegofilia a mi me va a costar caraaa!
 
Última edición:
Se demostró que la historia esa es fake. El Technoviking no se manifiesta porque no somos dignos.
Me vi el articulo y si, la nariz del tipo ese del jersey amarillo, y la del Magno y Gran Tecknoviking, no tienen nada que ver.(Y no, no oso quitártelo, no, válgame Odín). Y tampoco me lo imagino habiéndose hecho una rinoplastia, ni estudiando biología, hablando de plantitas y florecitas, este mas bien seguirá tirao por ahí de rave en rave, bebiendo aguamiel, cerveza vikinga, y hasta el agua de los floreros
 
Última edición:
Mira, me van saliendo mas
Pocholo Martínez-Bordiu

pocholo-2005-GTRES-620x482.jpg

Esta como un rebaño completo de chotas (¿Esta? ¿O se ha muerto ya de una sobredosis de algo y ni me he enterado?) Debe ser enervante, pero ese pelazo,ese aire salvaje; que si, vamos; que le encuentro que tiene un meneo
 
Mira, me van saliendo mas
Pocholo Martínez-Bordiu

Ver el archivo adjunto 1174488

Esta como un rebaño completo de chotas (¿Esta? ¿O se ha muerto ya de una sobredosis de algo y ni me he enterado?) Debe ser enervante, pero ese pelazo,ese aire salvaje; que si, vamos; que le encuentro que tiene un meneo
Este debe de ching*r como un conejo con anfetaminas, a juzgar por la velocidad a la que habla...
 
peter-dinklage-20787107-1-402.jpg Y la verdad es que, lo pongo aquí, pero no me da vergüenza admitir que me gusta. Encima, cuando en una entrevista salió diciendo a la gente que no comprasen/adoptasen Siberian Huskies o Alaskan Malamutes al tuntún solo porque los veian muy "cool" en GOT y son una hermosura de perros, pero que requieren mucho ejercicio, cuidados etc, ya me acabó de conquistar
 
Este tiene un interesante mueble bar para soportar los fríos inviernos lapones.

A mi los nórdicos no me van, algunos tienen cara de retras Asperger rarunos, y este puede pasar por el psicópata del pueblo al que un día se le va la olla y hace explotar la bombona del butano en la plaza del pueblo. Pero tiene personalidad, pasa de todo y se la suda a dos manos el mundo. Cuando andaba en el top llegó tarde a una rueda de prensa tras ganar un grand prix y soltó "estaba cagando".

Mírate los vídeos de sus pedales en youtube, hay uno concreto de una hostia que se da en un barco que es para verlo en bucle.
Yo le veo más de cojer un bidón de gasolina o lubricante y rociar la iglesia un domingo con toda la feligresía dentro... (ay.... por qué he pensado eso... ay...)
f1-british-gp-2017-kimi-raikkonen-ferrari-celebrates-on-the-podium.jpg

Esta es la cara que pone cuando gana y le dan un premio. Más o menos la mía cuando Hacienda me manda una paralela....
 
Mira, me van saliendo mas
Pocholo Martínez-Bordiu

Ver el archivo adjunto 1174488

Esta como un rebaño completo de chotas (¿Esta? ¿O se ha muerto ya de una sobredosis de algo y ni me he enterado?) Debe ser enervante, pero ese pelazo,ese aire salvaje; que si, vamos; que le encuentro que tiene un meneo
Pues te diré que en persona es superbuena gente, generoso, muy leal y amigo de sus amigos y con un punto cachondo tremendo y.. ojo, terriblemente inteligente.
 
Back