Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Solo me sale esto....Ver el archivo adjunto 1175034
Tíoooooo buenooooooooo


En mi ciudad colmaron las marquesinas con pósters de este tío cuando el anuncio de Invictus lo petó. Organicé un plan con unas amigas para hacernos con un póster (nos lo iríamos turnando en días alternativos, no era plan de vaciar las marquesinas de toda la ciudad, éramos unas siete tías y cada una queríamos el póster tamaño natural brutal); pero el putadón máximo era que en cuanto hacíamos amago de, aparecía un coche de la policía. Justo las marquesinas que tienen un acceso para colocar los pósters y sacarlos con no mucha dificultad, estaban al lado de una comisaría :stop:, pero había que ser rápida, experta, y nosotras éramos unas pavas; eran las únicas marquesinas con este procedimiento, el resto eran normales y para conseguir el póster había que romperlas. Somos buenas ciudadanas y pasamos de hacer el capullo a ese nivel; como somos unas señoras con clase, desistimos en perpetrar ese acto de vandalismo, lo último que queríamos era vernos en una comisaría por estar zumbadas por un mojabragas.


Y hasta aquí, mi historia real sobre cómo se nos puede ir la olla a veces. Ninguna cumplíamos ya los 30 tacos, no hagáis planes con amigas borrachas y tíos buenos de por medio. Cuidad las marquesinas (claro que la culpa es del ayuntamiento por vestirlas como las visten).
 
Primas y qué me decis de los del equipo de la selección de baloncesto? Tiarrones grandes y macizorros. Cuando estaba viendo la final el otro día me meaba yo sola recordando lo que comentamos aquí hace tiempo, que los jugadores de antes llevaban unos pantaloncitos cortos que dejaban entrever cositas interesantes y ahora llevan unos calzonacos hasta la rodilla que cortan totalmente el rollo

Yo ya dije el otro día que estaba dispuesta a agradecerles el mundial uno a uno personalmente :ROFLMAO: Tengo un problema con los armarios empotrados, aunque de cara no sean guapos me da igual, valoro más la envergadura :whistle:

PD: me he levantado inspirada jajaja
 
Me confundí con el rubito, me mola más el del frente, creo que es Israel Dagg, está de buen ver, el tío este brutote.



issy_dagg_getty.jpg






Aunque de las Antípodas me quedo con...atención niñas frieguen el suelo:






giphy.gif





giphy.gif









giphy.gif
Gracias prima! Que alegría para empezar el día¡!!!
 
Back