Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

He descubierto a este maromo en una serie de templarios llamada Knightfall, se llama Tom Cullen:


MV5BNzE1NGQ5YzctMjhhMC00MTlhLWJhYjAtN2UzNWJkMTFkY2QyXkEyXkFqcGdeQXVyMjU0MjMzNTE@._V1_UY317_CR12,0,214,317_AL_.jpg




Mirando resulta que era uno de los pretendientes de Mary Crowley en Downton Abbey (no estaba tan bueno pero sí era atractivo), pero de templario está para reventarle los votos de monje caballero:


d7a5d2adb8188998b64f0a70dc3c1145.jpg



Oh yes gran maestre, ven acá pa cá que te enseño mi santo grial:


images







lo, le, me-lo-fó:


5a29aaab1900003b00cca09f.jpeg







Le arrancaba el hábito y la cota de malla y me lo llevaba a lo oscuro del templo de Salomón para terminar de perpetrar mi herejía:


knightfall-a-e-networks-3.jpg

beltane, hija, hay hambre en el mundo pero vaya... tá dao un golpe la libido...
de todas formas en la miniserie destaca porque son todos muuuuu feos (debieron gastar todo el dinero en contratar uno guapete), y la que hace de reina y musa del templario es más fea que ser del clan janeiro...

asi empezó todo... lo que hace la cirugía, los retoques, operaciones, y todo el marketing estético.... irreconocible el tomy...
 
Última edición:
beltane, hija, hay hambre en el mundo pero vaya... tá dao un golpe la libido...
de todas formas en la miniserie destaca porque son todos muuuuu feos (debieron gastar todo el dinero en contratar uno guapete), y la que hace de reina y musa del templario es más fea que ser del clan janeiro...


Bueno, la tipa que hace de reina es, es, ¿cómo decirlo?, pues fea, o al menos nada atractiva. Lo tremendo es que ponen a un rey presuntamente "el Hermoso" y es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado. No sé cuál de todos es más feo, excepto este tío, que me parece que está bastante bueno. Hombre, es que si me ponen a un prota que además va cometer actos carnales con la reina pues tendrán que poner a uno que esté medianamente atractivo.

En Downton Abbey era feíto, pero de templario con barba yo lo encuentro que está muy bueno. Por eso lo pongo en este hilo, eso sí, no me da vergüenza reconocerlo, a lo mejor alguna os escandalizáis.


knightfall%2B2.jpg




Tom-Cullen-in-Knightfall-20171212-07.jpg




¿Por dónde íbamos?, ¿de qué estábamos hablando?, ah sí, que me-lo-fó:



BossyAngryAntipodesgreenparakeet-max-1mb.gif
 
Bueno, la tipa que hace de reina es, es, ¿cómo decirlo?, pues fea, o al menos nada atractiva. Lo tremendo es que ponen a un rey presuntamente "el Hermoso" y es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado. No sé cuál de todos es más feo, excepto este tío, que me parece que está bastante bueno. Hombre, es que si me ponen a un prota que además va cometer actos carnales con la reina pues tendrán que poner a uno que esté medianamente atractivo.

En Downton Abbey era feíto, pero de templario con barba yo lo encuentro que está muy bueno. Por eso lo pongo en este hilo, eso sí, no me da vergüenza reconocerlo, a lo mejor alguna os escandalizáis.


knightfall%2B2.jpg




Tom-Cullen-in-Knightfall-20171212-07.jpg




¿Por dónde íbamos?, ¿de qué estábamos hablando?, ah sí, que me-lo-fó:



BossyAngryAntipodesgreenparakeet-max-1mb.gif
Pues sí que está cambiado el hombre, yo lo vi en Downtown Abbey y la verdad es que parece otro, hay que ver cómo le disimula la barba el buzón que tiene por boca. Vamos, que en Downtown Abbey no lo toco ni con un palo, y de templario está para hacerle un favor.
 
Bueno, la tipa que hace de reina es, es, ¿cómo decirlo?, pues fea, o al menos nada atractiva. Lo tremendo es que ponen a un rey presuntamente "el Hermoso" y es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado. No sé cuál de todos es más feo, excepto este tío, que me parece que está bastante bueno. Hombre, es que si me ponen a un prota que además va cometer actos carnales con la reina pues tendrán que poner a uno que esté medianamente atractivo.

En Downton Abbey era feíto, pero de templario con barba yo lo encuentro que está muy bueno. Por eso lo pongo en este hilo, eso sí, no me da vergüenza reconocerlo, a lo mejor alguna os escandalizáis.


knightfall%2B2.jpg




Tom-Cullen-in-Knightfall-20171212-07.jpg




¿Por dónde íbamos?, ¿de qué estábamos hablando?, ah sí, que me-lo-fó:



BossyAngryAntipodesgreenparakeet-max-1mb.gif
Pues yo sigo con los Vikingos que entretienen mucho y hay un bonito surtido.
:p
 
Conozco a una persona que está enamoradísima de Marlon Brando. Y ahora me diréis, pues menuda tontería, ¿que tenía de malo Brando para que le metas en este hilo? Pues bien, resulta que sí, que le atrae muchísimo Brando... en La isla del Dr. Moreau. Todo el mundo cuando lo escuchó pensó que estaba de broma... No es así, resulta que lo decía completamente en serio. Normalmente cuando alguien piensa en el Brando atractivo, le remite a Un tranvía llamado deseo, o Salvaje, o incluso Rebelión a bordo, pero no... Esta persona decía que lo encontraba irresistible en Apocalipsis Now y sobre todo en el Dr. Moreau, donde el amigo Brando se las gastaba de esta guisa:

7b802fa46c89a9f6c62d8b1bfc201714


Y una prima mía está loca por Zapatero y dice que "le atrae mucho sexualmente " (sic). Comento ambos casos como curiosidades.
 
Conozco a una persona que está enamoradísima de Marlon Brando. Y ahora me diréis, pues menuda tontería, ¿que tenía de malo Brando para que le metas en este hilo? Pues bien, resulta que sí, que le atrae muchísimo Brando... en La isla del Dr. Moreau. Todo el mundo cuando lo escuchó pensó que estaba de broma... No es así, resulta que lo decía completamente en serio. Normalmente cuando alguien piensa en el Brando atractivo, le remite a Un tranvía llamado deseo, o Salvaje, o incluso Rebelión a bordo, pero no... Esta persona decía que lo encontraba irresistible en Apocalipsis Now y sobre todo en el Dr. Moreau, donde el amigo Brando se las gastaba de esta guisa:

7b802fa46c89a9f6c62d8b1bfc201714


Y una prima mía está loca por Zapatero y dice que "le atrae mucho sexualmente " (sic). Comento ambos casos como curiosidades.
Bien!!! Alguien valiente que está devolviendo al hilo a su vergonzoso e imperdible tono original, jajaja.

PD: En esa foto, Brando parece una señora :eek::jawdrop::ROFLMAO::smuggrin:
 
Conozco a una persona que está enamoradísima de Marlon Brando. Y ahora me diréis, pues menuda tontería, ¿que tenía de malo Brando para que le metas en este hilo? Pues bien, resulta que sí, que le atrae muchísimo Brando... en La isla del Dr. Moreau. Todo el mundo cuando lo escuchó pensó que estaba de broma... No es así, resulta que lo decía completamente en serio. Normalmente cuando alguien piensa en el Brando atractivo, le remite a Un tranvía llamado deseo, o Salvaje, o incluso Rebelión a bordo, pero no... Esta persona decía que lo encontraba irresistible en Apocalipsis Now y sobre todo en el Dr. Moreau, donde el amigo Brando se las gastaba de esta guisa:

7b802fa46c89a9f6c62d8b1bfc201714


Y una prima mía está loca por Zapatero y dice que "le atrae mucho sexualmente " (sic). Comento ambos casos como curiosidades.
Madre mía, que a alguien le guste Brando de esa guisa raya la gerontofilia y otras perversiones sexuales. Lo de Zapatero ya lo veo más normal, aunque a mí me pone cero ese señor. Yo de los políticos destacaría a Feijoo, y más ahora que sale cabreado con Casado,jaja. Lo encuentro muy interesante, aunque ideológicamente no coincidamos.
 
A mí....me ponía Jesús Quintero cuando hacía "El loco de la Colina". Aunque la verdad seguro que le apestaba el aliento a tabaco.
 
Back