Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Madre mía, que a alguien le guste Brando de esa guisa raya la gerontofilia y otras perversiones sexuales. Lo de Zapatero ya lo veo más normal, aunque a mí me pone cero ese señor. Yo de los políticos destacaría a Feijoo, y más ahora que sale cabreado con Casado,jaja. Lo encuentro muy interesante, aunque ideológicamente no coincidamos.

Yo conocí a esta persona en un grupo sobre cine. Y no sólo Brando, también contaba que su primer mito erótico había sido Nosferatu y todo el día diciendo "Pero qué guapo es mi novio" y claro, todo el mundo se lo tomaba a risa y resulta que de risa nada, era verdad y decía que con él había cogido afición al cine y que nadie le entendía (y el Nosfe también está de un gustazo...). Y para flipar aún más, no le gustaba nada Paul Newman y decía que era muy malo y un falso (no sé de dónde habría sacado esa información, porque a mí no me ha llegado).

Lo de mi prima ya estoy curada de espanto, le gusta Zapatero, le gusta Pablo Motos, creo que también Rick Astley (a mí como cantante sí, físicamente no :ROFLMAO:), sé que había algún otro digno de este hilo pero ahora no los recuerdo.
 
La verdad es que yo le haría el favor! A él y a los otros dos tenores del trío famoso! Encuentro que los músicos VERDADEROS, los del cuore... desprenden un sex appeal que muchas veces es más fuerte que los atributos (o no atributos) físicos, jejeje.
 
Yo conocí a esta persona en un grupo sobre cine. Y no sólo Brando, también contaba que su primer mito erótico había sido Nosferatu y todo el día diciendo "Pero qué guapo es mi novio" y claro, todo el mundo se lo tomaba a risa y resulta que de risa nada, era verdad y decía que con él había cogido afición al cine y que nadie le entendía (y el Nosfe también está de un gustazo...). Y para flipar aún más, no le gustaba nada Paul Newman y decía que era muy malo y un falso (no sé de dónde habría sacado esa información, porque a mí no me ha llegado).

Lo de mi prima ya estoy curada de espanto, le gusta Zapatero, le gusta Pablo Motos, creo que también Rick Astley (a mí como cantante sí, físicamente no :ROFLMAO:), sé que había algún otro digno de este hilo pero ahora no los recuerdo.
Pablo Motos??? Si da to la grimita.
 
Barragán y Nosferatu tienen admiradoras!! Estoy llorando de la risa. Yo ya me bajo de la vida :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Perdón pero es un nosferatu actual?, no estoy muy puesta
Porque a mi me dices nosferatu y me viene esto a la vente :ROFLMAO:

nosferatu.jpg
 
Back