Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Lo viá desí, no puedo má
En serio, no es coña
Sergio Ramos me pone cachonda
Con sus tutuajes, que no me gustan, y esa manera de vestirse, con el vestidor a oscuras
Ea, yalodicho

Yo lo que siempre he querido saber es QUIEN LE OPERÓ LA NARIZ.
Ese doctor es el puto Miguel Angel de la cirugía plástica.

sergio-ramos-1560x819.jpg


Le ha dejado MUY bien pero aún parece él.
 
:eek::eek: qué dices prima?. Pues en internet decían que había sido con una motl tipo cross.
Sí, eso lo leí en una página, pero a la gente no le había colado la disculpa y se creía que era más bien cosa de una pelea, que ya no sería la primera vez, o incluso de que hubiera jugado con algún cuchillo o hacha.
Al parecer le gustan mucho las juergas y contaron la anécdota de que una vez lo habían confundido con Charlie Hunnam, el protagonista de Sons of anarchy, al que prohibían entrar en bares porque se creían que era Travis, y el pobre chico disculpándose y diciendo que no era él, que Charlie es muy formalito :sneaky:.

(Floki se ve mu chungo en la serie pero Gustav me parece monillo)
A mi madre le encanta Gustav, y también le gustaba Athelstan, pero como no sabía pronunciar su nombre, lo llamaba Andestás, en plan José Mota.
 
Sí, eso lo leí en una página, pero a la gente no le había colado la disculpa y se creía que era más bien cosa de una pelea, que ya no sería la primera vez, o incluso de que hubiera jugado con algún cuchillo o hacha.
Al parecer le gustan mucho las juergas y contaron la anécdota de que una vez lo habían confundido con Charlie Hunnam, el protagonista de Sons of anarchy, al que prohibían entrar en bares porque se creían que era Travis, y el pobre chico disculpándose y diciendo que no era él, que Charlie es muy formalito :sneaky:.


A mi madre le encanta Gustav, y también le gustaba Athelstan, pero como no sabía pronunciar su nombre, lo llamaba Andestás, en plan José Mota.
Gracias por la información prima:shame:. Por cierto muy buen gusto el de tu madre:love:.
 
Ver el archivo adjunto 981956
TLhGK6F
Nuestro Ragnar hace años, en un anuncio de Calvin Klein cuando era más jovenzuelo. A mi me parece guapo rollo espectacular, que en la serie lo sacan desmejorado.

Lo que pasa es que ya tienen sus años y en la serie llega a tener hijos grandes, además que pasa la mayor parte del tiempo ensangrentado. Esas fotos tienen 20 años y él dejó el modelaje hace años. Se nota que se concentró en su carrera, porque es abismal la diferencia de cuando debutó en la serie Tarzán, que duró apenas como cuatro capítulos en Warner. Yo vi esa serie y la verdad que muy bonito, pero no transmitía nada. Ahora es otra cosa. Ha cambiado para mejor.
 
Back