Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Para nosotras las fans de Putin, hola "putinas", nuestro querido líder tovarich Vladimir nos felicita a las mujeres por el pasado 8 de marzo con un enorme discurso:







Es el líder que el mundo necesita. Grande Vladimir, ese gran amado líder que ama a las mujeres, te saludamos nuestro querido Zar, loado seas:



1027851278.jpg





hqr0tuvnbeu604vuh5n9




article-0-1B57131200000578-867_306x423.jpg




image.jpg


Putin con todas nosotras:
000555.jpg
 
A mí otro que me gusta, pero que no es atractivo ni feo (pero no tengo dónde más ponerlo, así que aquí va, jaja), es Sam Rockwell.

Por algún motivo lo encuentro SEXY. ¿Lo vieron en la peli del hijo de Bowie, donde queda atrapado en el espacio exterior? (Moon, se llama). Y en otras me gusta también, con los dientes chuecos y esa altura bajita y todas esas cosas.

maxresdefault.jpg



19042054.jpg




También encontraba sexy al de "Lie To Me", pero lo vi tantas veces escupiendo en pantalla que al final no, jaja, pero lo pongo porsi.

mienteme.jpg
 
Es tan caballero que no mira ni de reojo las domingas de esa buscona choni que tiene a su derecha. Putin el gentleman por antonomasia, grande Vladimir que sabe medir sus instintos públicamente, es perfecto.

Vlad es un señor, no uno de esos ricachones rusos cutres que se casan con tías de 17 años operadas hasta el infinito y más allá.
 
Estoy enganchadisima a una serie( a mi el tema Edad Media....me mola mucho)
Se llama Vikings.
Y es del mismo director que los Tudor.
Esta basada en un personaje histórico sueco pero totalmente novelado.
Como en mi casa solos hay hombres ,y también les mola ,todos felices.
Total a lo que voy,:sneaky:, a parte de la serie.
Me molan:watching::watching: los vikingos¡¡¡¡¡
Sobre todo el protagonista que es australiano.
Travis Fimmel:watching::watching::jawdrop:¡¡¡Ver el archivo adjunto 979555 Ver el archivo adjunto 979556 Ver el archivo adjunto 979557
Toisona, que se te ve el plumero. El vikingo te mola cantidad y NO te da vergüenza ninguna reconocerlo :D
 
Estoy enganchadisima a una serie( a mi el tema Edad Media....me mola mucho)
Se llama Vikings.
Y es del mismo director que los Tudor.
Esta basada en un personaje histórico sueco pero totalmente novelado.
Como en mi casa solos hay hombres ,y también les mola ,todos felices.
Total a lo que voy,:sneaky:, a parte de la serie.
Me molan:watching::watching: los vikingos¡¡¡¡¡
Sobre todo el protagonista que es australiano.
Travis Fimmel:watching::watching::jawdrop:¡¡¡Ver el archivo adjunto 979555 Ver el archivo adjunto 979556 Ver el archivo adjunto 979557

Pero Travis Fimmel no da ninguna vergüenza, físicamente es guapísimo, otra cosa es que apure un poco que es un camorrista en la vida real, ahí le han dejado una cicatriz bien visible que tuvo de una pelea hace poco. En general el bando vikingo está bastante bien, yo ya he dicho que me gusta su rey Harald... El bando sajón sí que es más bien sosete, aunque al rey Ecberth, personalmente, no le hacía ascos, Linus Roache es bastante atractivo y su personaje era de los más interesantes de la parte inglesa, con ese punto astuto y maquiavélico. El hijo y el nieto le salieron bastante aburridos, esta última temporada no me ha terminado de encantar.

6f864b5ba443298ea55ce38227e4215a.jpg
 
Pero Travis Fimmel no da ninguna vergüenza, físicamente es guapísimo, otra cosa es que apure un poco que es un camorrista en la vida real, ahí le han dejado una cicatriz bien visible que tuvo de una pelea hace poco. En general el bando vikingo está bastante bien, yo ya he dicho que me gusta su rey Harald... El bando sajón sí que es más bien sosete, aunque al rey Ecberth, personalmente, no le hacía ascos, Linus Roache es bastante atractivo y su personaje era de los más interesantes de la parte inglesa, con ese punto astuto y maquiavélico. El hijo y el nieto le salieron bastante aburridos, esta última temporada no me ha terminado de encantar.

6f864b5ba443298ea55ce38227e4215a.jpg
No es el clásico guapeton,pero esta de buen ver.
Justo estoy viéndo la temporada donde sale este personaje y:sneaky::sneaky: estoy de lo más distraída.
 
Vlad es un señor, no uno de esos ricachones rusos cutres que se casan con tías de 17 años operadas hasta el infinito y más allá.



Hoy le felicito a Vladimiro, porque me gustaría que fuera el padre de mis hijos.




Impone disciplina a mocosos insolentes:

political-pictures-vladimir-putin-illegal-why.jpg






Ejemplo de fuerza y virilidad:


56kcreA.jpg





Desprende confianza y tranquilidad, no es un tío con pintas de psicópata ni nada, se le ve amor patriarcal sincero en su mirada:


putindaughterstwitterviaancientpics.png






Los niños le adoran y están tranquilos a su lado:


34D38DCF00000578-0-image-a-13_1464811731054.jpg















¡Grande Vladimir!



1056218038.jpg
 
Back