Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Con toda la expo mediática de los Sussex me dio curiosidad y empecé a ver "Suits", y tengo que decir que no encuentro nada de feo a Louis, jajaja. Es feazo, sí, pero... tiene su algo.

800px-S01E05P066_Louis.png


¡Tendrían que verlo en acción, eso sí! Es divertido y tiene carisma, y además lo encuentro muy viril... ya, jajaja, lo dije. Me gusta :eek:

Tiene los carrillos de un hamster
 
Mario Casas debería ir en otra lista porque en su momento era portada de la Superpop e ídolo de adolescentes, ése sí que ha sido considerado guapo oficial, aunque a mi no me ha llamado la atención pero no sería de esta lista

A mi me encantaba la planta de Cruyff con su nariz y todo

PRO-EVOLUTION-SOCCER-2018-Johan-Cruyff-220-300.jpg

Johan-Cruyffs-Ajax-farewe-007.jpg


Es que antes la gente tenía carisma, ahora todos los famosos y sobre todo famosas tienen la misma nariz, nadie tiene una nariz de esas feas pero atractivas porque les hacen distintivos. Con la cirugía se está perdiendo mucho, por no hablar de llevar pecho XXL en ellas o en ellos ser unos ciclados que para mi carecen de atractivo




Los futbolistas setenteros a mi me pierden una barbaridad y eso que es un gremio en el que no encuentro a ninguno interesante salvo hoy día los integrantes de la selección alemana. Pero observar fotos de los futbolistas de antes, hostias, hay cada machote pero con planta y percha, no guapos, pero viriles a muerte que ya quisieran las maricas flojas, tatuadas y con peinados de gitano que juegan al fútbol profesional hoy día.
 
No me he podido leer las 132 páginas del hilo, perdón si ya está alguno puesto.
Josh Holloway de cara:rolleyes: y Alexander Popov de cuerpo:love: aunque estos no entren en el título del hilo porque no me da vergüenza reconocerlo:D
Vamos al grano! :sick:... me parece atractivo... Mario Conde:depressed::oops:
Si alguien quiere/puede poner foto, es que con el móvil no puedo :banghead:
De Mario no hace falta, me refiero a los otros dos :LOL:
 
Back