Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Me meo con este hilo primas. Allá voy con mis feos atractivos (sin fotos, que desde el móvil no sé)
El cantante James Bay, esa pinta de tirillas fumador de opio...uffff.
Howard Wollobitz de Big bang theory, el personaje, me encanta.
Íñigo Herrejón, en mi defensa digo que es mayor que yo aunque no lo parezca jajaja
El youtuber Auronplay, es un calco de mi novio.
Lord Petyr Baelish alias Meñique, Lord Tywin Lannister y Lord Eddard Stark de Juego de tronos, que me ponen burraca es decir poco, sobre todo el primero.
Francis Lorenzo en Águila Roja, esa pinta de malote me puede.
Y el inconfesable de inconfesables.....
El Perro, de Juego de tronos. Ya me voy yo solita al psiquiátrico, primis XD
Desde el cariño:
imagen-logo.png
 
Con toda la expo mediática de los Sussex me dio curiosidad y empecé a ver "Suits", y tengo que decir que no encuentro nada de feo a Louis, jajaja. Es feazo, sí, pero... tiene su algo. NARIZ?????

800px-S01E05P066_Louis.png


¡Tendrían que verlo en acción, eso sí! Es divertido y tiene carisma, y además lo encuentro muy viril... ya, jajaja, lo dije. Me gusta :eek:
Con respeto:
multi%C3%B3pticaslogo.png
 
Me meo con este hilo primas. Allá voy con mis feos atractivos (sin fotos, que desde el móvil no sé)
El cantante James Bay, esa pinta de tirillas fumador de opio...uffff.
Howard Wollobitz de Big bang theory, el personaje, me encanta.
Íñigo Herrejón, en mi defensa digo que es mayor que yo aunque no lo parezca jajaja
El youtuber Auronplay, es un calco de mi novio.
Lord Petyr Baelish alias Meñique, Lord Tywin Lannister y Lord Eddard Stark de Juego de tronos, que me ponen burraca es decir poco, sobre todo el primero.
Francis Lorenzo en Águila Roja, esa pinta de malote me puede.
Y el inconfesable de inconfesables.....
El Perro, de Juego de tronos. Ya me voy yo solita al psiquiátrico, primis XD
Yo siempre lo he dicho: a Lord Baelish le daba hasta dejarlo sequito, mis amigas me dicen que soy una enferma, pero el tío tiene un morbazo que pa qué:
Aidan_Gillen_playing_Petyr_Baelish.jpg
 
Y tengo que añadir, aunque no sé si cuenta porque para mi gusto el tío es un bombón, a Javi del programa Intercambio consentido, lo vi ayer y me quedé prendada:love:58.jpg
 
Back