Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo

Otro con fama de feo y rostro dificil pero a mí me parece guapísimo. Este lo pongo de parte de unas amigas mías.
Disney+ABC+Television+Group+2013+Winter+TCA+hngbH8bgxjWl.jpg


tumblr_static_d7qizlqcsiok44goos0cw8ww8.jpg
Quién es?, yo no lo considero para nada feo:smuggrin:, en estas fotos se ve buenorro:sneaky:
 
293835fbe37cc729f815db43572ef5de.jpg



Fernando Martín era s*x* PURO.
Qué cosa más rica, ayomá: guapo, grandote, masculino...
UFFFF
QUE ME PONGO MALA.

Él y Drazen Petrovic (los dos grandes símbolos del RM Baloncesto de los años 80) murieron demasiado jóvenes y en circustancias muy similares, una verdadera lástima.
 
Este era EL HOMBRE... qué guapo era!! Su hermano Antonio tampoco estaba mal. No sé como habrá envejecido, no he visto que haya mucho de él por internet.
Te informo.
Su hermano Antonio (el gran amor de mi vida jeje), sigue estando requetebueno. Le acaban de nombrar presidente de la asociación de clubes de baloncesto y está saliendo en los medios. Te busco una foto de hace unos días y la pongo.
Pero está pillado y felizmente casado. 1531856212_925198_1531859042_sumario_normal_recorte1.jpg
 
Iker !!! Veo que compartimos gustos ...
Quién es el segundo ?
Os dejo lo mío.....
Políticos
.puigdemont
. Pablo casado

Paradójicamente Pedro Sánchez no me pone nada , y eso que está cañón ( objetivamente )
. Tony Blair
Trump de joven
Sarkozy
Actores :
El que hizo de sota en Alícia Crispin Glover
Benedict Cumberbatch
El actor de better call Saul ( bob Oderkink€
Bryan Cranston en breaking bad
( bueno , para mi esta es la serie de mi vida ..)
Arturo Valls
El concursante de Boom de los lobos , Erundino

Qué curioso es esto de los gustos, yo a todos los que citas los exterminaría con Cyclon B, excepto a Arturo Valls y a Erundino, pero porque me caen bien, no por atractivos.
Pero para que veas que yo también soy humana y tengo deseos inconfesables, a mí el que me pone también es de los lobos, es Valentín.
Ya ves, todas tenemos algo que ocultar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pon
Qué curioso es esto de los gustos, yo a todos los que citas los exterminaría con Cyclon B, excepto a Arturo Valls y a Erundino, pero porque me caen bien, no por atractivos.
Pero para que veas que yo también soy humana y tengo deseos inconfesables, a mí el que me pone también es de los lobos, es Valentín.
Ya ves, todas tenemos algo que ocultar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pobrecitos !!! Ibas a hacerles desaparecer por feos ? De verdad verdad .....mala mala !!!
 
Pon

Pobrecitos !!! Ibas a hacerles desaparecer por feos ? De verdad verdad .....mala mala !!!

Que nooooo, que era broma!!!
Ya ves, a mí el que me ponía muchísimo en mi adolescencia era Rock Hudson. No te imaginas el trauma cuando se hizo público que era gay. Tenía yo como 16 o 17 años. Así que ya ves, muy guapos muy guapos, pero....:(:(:(:(

Nota: por si no se me entiende bien, el hecho de que un hombre sea gay no implica que deje de ser un hombre, ni que deje de ser atractivo. Es solo que mis esperanzas de convertirme en Mrs. Hudson se fueron a pique de una forma tan abrupta, que no he podido superarlo todavía :D:D:D
 
Back