Famosos que no sabemos de qué viven

Todo lo casposo que tuvimos a final de los 90? Sonia Monroy, Nuria Bermúdez, Marlene moroe , Tamara....

También muchos "periodistas" que van y vienen . Por ejemplo Paz Padilla estuvo como 10 años sin salir en tele, de que vivía? De las rentas? Pepe Navarro? Jordi no se que (el de la cara picada)?

Hay tantísima de esta gente que van y vienen y no sabes de qué viven
Pepe Navarro ganó muchísimo dinero en la época del programa del Misisipi y además millones.De éste siempre se ha dicho que está forradisimo.
Cara cráter también ha ganado mucho dinero.Vive a caballo entre Miami y España(supongo que para pagar los menos impuestos posibles).

Paz Padilla,a día de hoy está forrada.Antaño también trabajaba,no tenía lo que ahora pero si para vivir.
 
Lo de coach es un clásico de todas las que a cierta edad no se encuentran a sí mismas...;)
Conozco un caso tremendo. Un tipo que trabaja de coach y es un inútil de manual. Cuando me enteré flipé, pensé: "igual este es coach como yo modelo de alta costura-que-no-me-contrata-nadie"
pero no...hay incautos que le pagan. Ni estudió , trabajó de mindundi y ahí lo tienes , dirigiendo vidas.
 
Gonzalo Miró

Un tio sin estudios

Sin trabajo fuera de tertuliano en programas cutres, flipante lo de este tío, igual se pone a hablar de fútbol, como de política o famoseo.

Solo conocido por tirarse famosas (Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo...)

Viviendo del recuerdo de la madre, cuyo mérito fue hacer una película medio decente y dirigir tve 3 años y ya...Elevada a ser celestial por morir relativamente joven y ser de la progresia
Pilar era pesoísta y tuvo cargos políticos, sí. Y también era periodista, fue a la escuela de cine, hizo cine, montó teatro, hizo tele, escribió guiones, ganó premios ,,, sobre el audiovisual algo sabía.
El hijo sale en la tele, pero la madre tenía una profesión.
 
Pero vamos a ver...¿Con quién la comparais? Inesita tiene 48 tacos, comparadla con la media de mujeres de 48 años! De envejecer de pena nasti.
La comparó conmigo misma que tengo un año menos, y parece que más que un año me pase 10 o más bien 15. Toda su cara es una mancha solar y la zona de los ojos está muy envejecida, los tiene como escondidos y sin expresión, hasta el punto de que casi no parece ella. Y en mi entorno tampoco veo a la gente de mi edad así de hecha polvo, la verdad. Mi profe de yoga tiene 10 años más que yo y mejor aspecto que Inés.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back