Famosos que no sabemos de qué viven

Pepe Navarro ganó muchísimo dinero en la época del programa del Misisipi y además millones.De éste siempre se ha dicho que está forradisimo.
Cara cráter también ha ganado mucho dinero.Vive a caballo entre Miami y España(supongo que para pagar los menos impuestos posibles).

Paz Padilla,a día de hoy está forrada.Antaño también trabajaba,no tenía lo que ahora pero si para vivir.
solo con la indemnización por despido que le tuvieron que dar a PN cuando lo del missisippi vivimos medio foro toda la vida
 
Gonzalo Miró

Un tio sin estudios

Sin trabajo fuera de tertuliano en programas cutres, flipante lo de este tío, igual se pone a hablar de fútbol, como de política o famoseo.

Solo conocido por tirarse famosas (Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo...)

Viviendo del recuerdo de la madre, cuyo mérito fue hacer una película medio decente y dirigir tve 3 años y ya...Elevada a ser celestial por morir relativamente joven y ser de la progresia
gonzalo miró creo que estudió periodismo y cine
 
GloriaCa - de salir en la tele, de su padre y del millón de euros que heredó de la Jurado.

JoseFer- de su padre que le paga la clínica en la que vive. Desconozco si se fundió toda la herencia de su madre.

Rosauro Varo - este tiene montada una empresa, no me acuerdo de qué, me suena que con Javier Hidalgo, que pegaron el pelotazo y está forradisimo. Amaia Salamanca pegó el braguetazo. Me contaron de primera mano que viven en una de las mejores casas de la Moraleja y que ella tenía como 3 niñeras sólo para su primer bebé (no sé cuántos llevan). Que a él el servicio le preparaba el coche para que estuviera caliente antes de montarse todas las mañanas, que tenía montado un gimnasio con tropecientas máquinas para correr (que sería para amigos, porque para él y la mujer no tenía sentido) y que se pasaba todo el día trabajando.

Alessandro Lequio y señora - ella ni idea, él de colaborar en Ana Rosa.

Fran Rivera y Palur- supongo que de lo que tendrá ahorrado de su época de torero y creo que hace alguna colaboración en TV.

Inés sastre - está debió ganar pasta a espuertas en su día.

Mar Saura - esta está casada con un millonetis feísimo con el que tiene varios hijos y se pega la gran vida.

Julián Muñoz y Mayte Zaldivar- Cof, Cof!!! Como no tienen un duro, pues de la ayuda de sus hijas ....

Leticia Sabater (cuando no arrasa con la salchipapa)- esta por lo visto hace bolos cutres por toda España. Me da pena en lo que ha degenerado.

Respecto a los que no he nombrado, ni idea.
la mujer de lequio trabaja hace muchos años en hola
 
Leyendo este hilo me doy cuenta que

Hola --- vertedero de viejas glorias pijas del sector. No entiendo el Hola, con lo poco que debe vender absorba tanta gente

El hormiguero, tu cara me suena y demás programas similares --- vertedero de pseudo artistas venidos a menos.

Instagram --- ya eso es el declive declive
 
No entiendo este hilo. La mayoría de los que nombrais son ricos de familia, o han ingresado por su cuenta mucho más de lo haremos la gente corriente y moliente si viviéramos 10 vidas.
Por no hablar, de los ingresos pasivos que tendrán, además de ingresos extras puntuales por publi, IG, eventos,...
 
Carmen Martínez Bordiú
Muchísimos pisos en alquiler en Madrid y locales. Y seguro que en más sitios. Yo se que en Madrid tiene un notable patrimonio inmobiliario, heredado.
Tamara Falcó
María León (me caso y me divorcio a los seis meses)
María Jesús Ruiz
El 80% de las exmisses
Que alguien me corrija pero no tengo ni idea de qué vive esta gente
 
Así a bote pronto se me ocurren:

GloriaCa
JoseFer
Amador mohedano
Chabelita
Albala
Alberto isla
Naty Abascal
Esta ha trabajado siempre. Como modelo y como estilista. Y para el Hola, les montaba los escenarios para las fotos
Trabajan, aunque no lo parezca.
Pasta de familia e inversiones
Alessandro Lequio y señora
Fran Rivera y Palur
Laura Matamoros y su hermano
Inés sastre
Ha trabajado mucho en Francia, tiene pasta ganada por ella
Mar Saura
Julián Muñoz y Mayte Zaldivar
Leticia Sabater (cuando no arrasa con la salchipapa)

En fin....
 
¿Quién es el Borbón tísico?
Uno de los hijos de Doña Pi, Fernando, aunque también puede ser uno de los nietos, también Fernando, sobrino del anterior. Ahí los tienes. Coge colirio.
145631_fernando-gomez-acebo-sobrino-pablo-fernandez-gomez-acebo-cumpleanos-infanta-pilar.jpg
 
Back