Famosos positivos al COVID-19 o Coronavirus

Ya por eso te digo, no hace distinciones. en teoría solo sería a los "malos" no?
Si es una broma Vesper, de todas formas, aunque Sánchez reúna tres casos en su familia que sepamos, cuando recuerdan la maldición de la nieta de Franco creo que se refieren a cómo todo esto va a afectar a este inepto gobierno que tanto empeño puso en desenterrar el cuerpo de Franco.
 
Si es una broma Vesper, de todas formas, aunque Sánchez reúna tres casos en su familia que sepamos, cuando recuerdan la maldición de la nieta de Franco creo que se refieren a cómo todo esto va a afectar a este inepto gobierno que tanto empeño puso en desenterrar el cuerpo de Franco.
Con el PP el coronavirus ni nos roza a que no
Estaríamos todos en nuestros puestos físicos de trabajo y dirían que hay que apretarse el cinturón y ellos con sus sueldos íntegros
 
pues la maldición le ha caido por lo pronto a Ayuso, Ortega Smith y Santiago Abascal, los tres super de izquierdas vamos.

Ese tipo de gente es lo más vil e inculta. Acá una flamante diputada provida salió con que el virus "los vino a visitar por querer legalizar la muerte". Nos vino a visitar debió decir. Patéticos, porque hay cientos de miles de enfermos, de todas las edades, nacionalidades, tendencias políticas, etnicidades y estratos sociales.

Luego van de buenos por la vida. Y la nietisima que se preocupe, que ella y casi todos sus hermanos son grupos de riesgo.
 
Última edición:
Si es una broma Vesper, de todas formas, aunque Sánchez reúna tres casos en su familia que sepamos, cuando recuerdan la maldición de la nieta de Franco creo que se refieren a cómo todo esto va a afectar a este inepto gobierno que tanto empeño puso en desenterrar el cuerpo de Franco.

Va a afectar a todo el mundo. ¿Acaso es un problema de España? Nos esperan años dificilísimos a todos.
 
El País dice neumonía


« Estaba delicada de salud y ha fallecido a causa de una neumonía, una enfermedad recurrente en ella y en algunos miembros de su familia.«



 
Va a afectar a todo el mundo. ¿Acaso es un problema de España? Nos esperan años dificilísimos a todos.

Me encantaría saber qué le parece divertido a la forera que puso Me parto a este comentario. ¿Fue un error de tipeo, realmente cree que en el resto del mundo la estamos pasando genial o piensa que las cuarentenas no nos van a traer consecuencias durante años?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
547
Back