Famosos patrios e ''internashionals'' abonados al bisturí

th

Parecía la del planeta de los simios.
María Teresa Fernández de la Vega.
No es que sea abonada, pero se hizo un integral y quedó mucho mejor.
 
Pues a mi la nariz de Alba no me gusta, siempre la vi muy artificial antes de saber que era operada. La verdad es que pocas narices operadas me gustan, quedan un poco raras, muchas veces con los ajugeros muy abiertos. Supongo que las que me gustaran será porque no se nota que ha pasado por quirófano, si no la h lluuas visto antes
 
Las operaciones de la Arnelas son incomprensibles, se quitó pecho ( ¿por que?) , la nariz la tenía estupenda y es como si se hubiera abierto los agujeros hacia los lados, tipo aspirador.
Está rara de coj****s.

No entiendo que se ha hecho, tenía una cara monísima y ahora es que salta a la vista que esta operada de todo...
 
:spitoutdummy:
Acabó con este hombre, David Meca, que no sé si recordaréis. Lo vi en un reportaje reciente de Arantxa SV y flipé. No sabría decir que se ha hecho pero tiene la cara recauchutada

ANTES
Ver el archivo adjunto 749229 Ver el archivo adjunto 749230

DESPUÉS:
Ver el archivo adjunto 749231 Ver el archivo adjunto 749232

No tenía ni idea, a este hombre le perdí la pista hace bastante tiempo.

Menudo destrozo se ha hecho. Qué cirujano ha sido? Este hilo puede servir también para prevenir a incautos. :ROFLMAO:
Que lástima Soraya, sus retoques no tienen ningún sentido. Con lo guapa que era.

Hace un par de días le contestó a una chica que ella no estaba operada(salvo nariz y pecho) ni se pinchaba nada para hacerse retoques sin cirugía; que lo que pasa es que lleva maquillaje a tope y como está bien hecho, queda así. Creo que le molesta que le digan que pare de hacerse cosas.

Yo también creo que se ha hecho algo, y que no todo es fruto de pincharse vitaminas y cuidarse la piel.

En cuanto al pecho, creo haber leído que tenía molestias de espalda o algo así. Esto sí que lo entiendo más aunque con respecto a su cara, al final es su cuerpo y es ella la que tiene que estar a gusto consigo misma, aunque los demás no lo acabemos de entender.

Antes estaba más mona y natural, espero que si me lee no se lo tome a mal, es solo mi humilde opinión.
 
Última edición:
Bueno ella puede decir lo que quiera, aunque nunca entenderé la tontería esta de hacerse retoques estéticos y negarlos, pero esa boca no es sólo del maquillaje. Y lo del pecho, por molestias vale...pero es que se lo quitó todo, con una talla normal no te duele la espalda.
 
:spitoutdummy:

No tenía ni idea, a este hombre le perdí la pista hace bastante tiempo.

Menudo destrozo se ha hecho. Qué cirujano ha sido? Este hilo puede servir también para prevenir a incautos. :ROFLMAO:


Hace un par de días le contestó a una chica que ella no estaba operada(salvo nariz y pecho) ni se pinchaba nada para hacerse retoques sin cirugía; que lo que pasa es que lleva maquillaje a tope y como está bien hecho, queda así. Creo que le molesta que le digan que pare de hacerse cosas.

Yo también creo que se ha hecho algo, y que no todo es fruto de pincharse vitaminas y cuidarse la piel.

En cuanto al pecho, creo haber leído que tenía molestias de espalda o algo así. Esto sí que lo entiendo más aunque con respecto a su cara, al final es su cuerpo y es ella la que tiene que estar a gusto consigo misma, aunque los demás no lo acabemos de entender.

Antes estaba más mona y natural, espero que si me lee no se lo tome a mal, es solo mi humilde opinión.

Esas pedazo de mejillas no pueden haber aparecido por arte de magia :D:D:D:D
 
Back