Famosos patrios e ''internashionals'' abonados al bisturí

Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
5.227
Calificaciones
27.435
Buenaaaaas!!
Se me ha ocurrido crear este hilo viendo las stories de Soraya Arnelas (la triunfita).

El tema podría girar en torno a famosos que se han operado y nunca lo han reconocido, o han pasado desapercibidos, y viendo sus fotos antiguas te das cuenta de que ha habido un trabajo, digamos, INTENSITO de chapa y pintura. Igual ya hay un hilo con este tema pero no he sido capaz de encontrarlo o_O.

Bueno chicxs, iré adjuntando fotos de gente que me tiene ojiplática con sus nuevos jepetos!
 
Meg Ryan, que fue noticia hace como un año por la burrada que se hizo en la cara. Vale que la juventud no es eterna y a algunos les cuesta encajarlo...pero es que parece un profiterol relleno de crema

descarga (3).jpeg descarga (4).jpeg
 
Soraya Arnelas...lo de esta chica no es de recibo. Era una chica mona, supernatural y con sus curvas (no estaba gorda ni mucho menos, no digo eso). Y ahora tiene la nariz de plástico estándar, unos melones en los pómulos y está flaquísima.

ANTES
images (3).jpeg 2009-05-07_IMG_2009-05-07_1241708963991_soraya.jpg

AHORA
soraya-arnelas-embarazada.jpg soraya-arnelas-k6FE-U202751777660vZE-575x323@Las-Provincias.jpg
 
Casos hollywodienses que claman al cielo...por el fiasco digo.

Rene Zelwegger: una cosa es operarte y otra es ponerte una cara nueva. Lo que no veo es lo que se ha hecho: tiene la misma nariz, boca y ojos, pero la cara es la de otra persona

renee-zellweger-before-and-afterjpg.jpg

John Travolta...no, no es su estatua de cera en el Madame Tussauds...
9268113fe32206b7824b0638e5cfac38.jpg

Bella Hadid: esa top model fabricada en un quirófano y que nos han impuesto gracias a sus papis famosos y forrados. Se niega a reconocer que se dejó la mitad de su nariz en un quirófano. Tiene 21 años y lleva años operada...ya me explicaréis la salud mental de sus padres.
bfd7b55d214581b2664748a06c9e7aed.jpg
 
Otra que tal baila..mucho se habla de la Pataky y su nariz pero poco se habla de la nariz de la Carillo. Se ve que a Fonsi le gustan de nariz plástica. Reconozco que me la había colado, me quedé loca al ver la 1a imagen.

alba-carrillo-el-antes-y-el-despues.jpg
 
¡Ay, qué bueno que alguien subió fotos nuevas de famosos mal operados! Es uno de mis temas favoritos, jejeje. Pero por si acaso, ya hay un hilo completo al respecto, "Las famosas peor operadas", creo que se llaman. ¿Quizá @SuperCotilla puede fusionarlos?
 
Las operaciones de la Arnelas son incomprensibles, se quitó pecho ( ¿por que?) , la nariz la tenía estupenda y es como si se hubiera abierto los agujeros hacia los lados, tipo aspirador.
Está rara de coj****s.
 
Otra que tal baila..mucho se habla de la Pataky y su nariz pero poco se habla de la nariz de la Carillo. Se ve que a Fonsi le gustan de nariz plástica. Reconozco que me la había colado, me quedé loca al ver la 1a imagen.

Ver el archivo adjunto 749228
Alba se ha operado un par de veces,por lo menos,la nariz amén de la barbilla.También lleva relleno en los pómulos.Eso sí yo la encuentro infinitamente mas mona.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
480
Back