Famosos calvos o con pelucón

Pensé que te habías enfadado conmigo... ? Me decía: "A ver si le ha parecido mal, o ha creído que me burlaba de su trabajo" ?

Espero que no se entendiera así.

Un saludo
Pensé que te habías enfadado conmigo... ? Me decía: "A ver si le ha parecido mal, o ha creído que me burlaba de su trabajo" ?

Espero que no se entendiera así.

Un saludo
No me ha molestado para nada, me he echado también unas risas, Zaidrizoti
 
@Xavito68 es posible hacer injerto capilar sin tener que rapar? Lo digo porque en el caso de las mujeres cómo lo planteáis para que no se note tanto?
Si claro que implantamos sin rapar la zona receptora (mi doctora es una experta en eso), pero si se rapa la zona receptora es por comidad en la cirugía. Pero muchos pacientes hombres y todas las mujeres las operamos son rasurar
 
Aprovechando el parón por el deleznable covid-19, me cuentan mis "paparazzis cazacalvos" que Iker Casillas a vuelto a pasar por el taller..

Ahora está recién operado y usa gorritos para disimular la caída después de la cirugía o Shock loss

P.D: La primera foto es de 2019

P.D2: Volveré a estar más activo en el foro, primas, después de mi drama famliar...

captura-de-pantalla-2019-07-01-a-las-20-07-30.pngeoJ5FgR.jpg000000000000000000000000000000000000.png
 
Aprovechando el parón por el deleznable covid-19, me cuentan mis "paparazzis cazacalvos" que Iker Casillas a vuelto a pasar por el taller..

Ahora está recién operado y usa gorritos para disimular la caída después de la cirugía o Shock loss

P.D: La primera foto es de 2019

P.D2: Volveré a estar más activo en el foro, primas, después de mi drama famliar...

Ver el archivo adjunto 1377776Ver el archivo adjunto 1377777Ver el archivo adjunto 1377778
@Xavito68 me has dejado KO con lo de drama familiar.....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
556
Back