Famosos calvos o con pelucón

Gracias por la respuesta, no sé si tú o algún otro forero nos puede dar pistas sobre un sitio seguro al que acudir.
Creo que nos hemos solapado en la respuesta, veo que rechazas al 100% el método o tratamiento de estos centros...
¿Qué opciones hay en España?
Neo injerto en Zaragoza. Hablan bastante bien
 
Pido

En España están los mejores tenistas del mundo y los mejores cirujanos/as capilares del mundo... TODO depende del presupuesto, pero somos los líderes mundiales de calidad en trasplante capilar

¿Tenistas?, no te pillo el punto. El hilo me parece muy interesante ya que la alopecia es un problema estético que a muchos nos afecta psicológicamente. Lo he leído con atención y veía que tenías varias pruebas ( al menos gráficas) de cirugías, tanto positivas como negativas. De nuevo interpreto que no quieres manifestar donde trabajas. Yo no hablo de presupuesto, no hablo de dinero, hablo de un problema que me interesaría saber cómo resolver.

Neo injerto en Zaragoza. Hablan bastante bien

Mil gracias, Zaragoza me pilla cerca
 
¿Tenistas?, no te pillo el punto. El hilo me parece muy interesante ya que la alopecia es un problema estético que a muchos nos afecta psicológicamente. Lo he leído con atención y veía que tenías varias pruebas ( al menos gráficas) de cirugías, tanto positivas como negativas. De nuevo interpreto que no quieres manifestar donde trabajas. Yo no hablo de presupuesto, no hablo de dinero, hablo de un problema que me interesaría saber cómo resolver.



Mil gracias, Zaragoza me pilla cerca

SOLO quería decir que el nivel de cirujanos en España es muy superior al de Turquía, igual que en tenis que somos una potencia mundial
 
Hugo Sierra fue jugador de baloncesto en Italia donde no lo hizo mal y luego en Extremadura donde lo echaron del equipo por no asistir a los entrenamientos y su bajisimo rendimiento.

Se sometió hace unos años a una cirugía capilar con buenos resultados (llego a jugar con cinta por sus entradas), pero ya se ha podido ver en Supervivientes sus grandes clareos en la coronilla y sus entradas sin toppik...un tipo "encantador" para las mujeres pero más falso que una moneda de 4 €...desde "Cotilleando", primas le recomiendo que vuelva a pasar por el taller...

1573509596_995783_1573510020_sumario_normal.jpghugo-sierra-en-su-etapa-de-jugador-de-baloncesto-telecinco.jpgHugo-etapa-jugador-baloncesto_1967213279_8965553_667x375.jpgimages.jpgimages (1).jpg
 
Madre mía, madre mía:woot:... yo soy del 68 y alguna foto de este chico sí que recorté :cold::bucktooth:
Genial el hilo. Estoy alucinando ( y llorando de la risa:LOL:) con las fotos, de muchos ni me lo hubiera imaginado, buenos pelucones o buenas operaciones.
Por cierto, prim@s, no me mateis, pero he tenido que buscar en Google quien es Leif Garrett...
:bag:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
538
Back