Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

En la boda de la infanta Elena, hace la tira de años, vi también a muchos famosos. La prensa de Telecinco jaleaba al público, mayoritariamente estudiantil para que aclamara a los famosos, ya que el Hotel Alfonso XIII, donde muchos se hospedaban, estaba junto al Rectorado y varias facultades y había muchos estudiantes curiosos que se acercaron a ver el famoseo. Decían: "Ahora, ahora, aplaudid", y los estudiantes, de broma, aplaudían y aclamaban, ja, ja, ja. Fueron unos días de fiesta muy divertidos. Creo recordar que incluso cerraron la facultad algún día por motivos de seguridad. Yo no estaba muy al tanto de quién era quién. Recuerdo a Farah Pahlevi (creo), muy peinada, con el pelo muy ahuecado con laca, muy seria... Por lo visto, anduvieron los príncipes jóvenes de marcha por la noche, con un montón de anécdotas, pero eso me lo perdí, que yo estaba en casa estudiando. Claro, se comprende, ellos ya tenían la vida resuelta y yo me tenía que resolver la mía, así que a estudiar...
 
En París, también vi a Michael Jackson, en la puerta del Moulin Rouge. Un coche grandísimo, larguísimo, entre todas las estrechas calles de Montmartre, destacaba. Rodeado de gente, de mucha gente allí congregada, salió del coche y todo el mundo empezó a hacer ruido... llama la atención porque en España y, sobre todo, aquí en el Sur, la gente habla muy alto, pero en París y a esas horas, había menos ruido y, de pronto, la gente empezó a hablar, a murmurar... fotos, flashes... Se perdía rodeadísimo de guardaespaldas grandes y muy altos. Salió del coche, se paró, se dejó ver unos minutos, saludó antes de entrar no sé a dónde, si a la propia sala de fiestas, de eso no me acuerdo.
 
Mi marido ha coincidido laboralmente con un montón de famosos durante años, sobre todos políticos, muchos. Es un horror, conoce a todo el mundo, no se puede ir con él por la calle sin que se pare a saludar a cada paso. A ver si le digo que me cuente de alguien conocido. Siempre han contado en su entorno que muchos en las casetas o en las casas institucionales, suelen irse atrás, donde no se les ve desde fuera, y se ponen hasta arriba no sólo de marisco... pero de eso no puedo dar fe, porque eso no lo he visto yo personalmente.
 
Y la redacción es maravillosa ♥

@Victoria Regina dedícate a escribir novelas ♥

¡Muchas gracias ?! Me encantaría escribir, pero no tengo tiempo, ja, ja, ja. Me desquito con vosotras en el foro.

Cuando me abandonó el padre de mi hijo, era de madrugada y no podía telefonear a nadie para no molestar o asustar a mi familia...

Así que... Me metí en el foro y lo conté.

Hubo muchas primas que, por como estaba redactado, se creyeron que era una novela, ja, ja, ja.

Aunque siempre recordaré cómo todas me aconsejaron y me rodearon de cariño, de manera que, cuando amaneció, estaba más calmada y pude pedir ayuda profesional y solventar la situación.

?♥♥♥
 
Pues el Monasterio está a la venta...no aguanto el covid...una pena
De Armunia es mi abuela y conoce al padre, que para mi es el más majo de todos, la Lola me encanta!Calleja es un encanto, yo estuve en el cole con su hijo que también era muy majo


uno de mis tios, lo conoce porque aprendieron juntos a tocar la guitarra, y también lo dice, que el padre es majisimo.
 
¡Muchas gracias ?! Me encantaría escribir, pero no tengo tiempo, ja, ja, ja. Me desquito con vosotras en el foro.

Cuando me abandonó el padre de mi hijo, era de madrugada y no podía telefonear a nadie para no molestar o asustar a mi familia...

Así que... Me metí en el foro y lo conté.

Hubo muchas primas que, por como estaba redactado, se creyeron que era una novela, ja, ja, ja.

Aunque siempre recordaré cómo todas me aconsejaron y me rodearon de cariño, de manera que, cuando amaneció, estaba más calmada y pude pedir ayuda profesional y solventar la situación.

?♥♥♥
Mi hermana coincidió con Jesús Vázquez en el ave y dice que un estupido
 
tengo un conocido que coincidió también con Jesús Vázquez y también dice que es un estúpido y un creído :cool:

Cuando empezó a hacerse famosillo, a principios de los 90, con La Quinta Marcha, salía mucho en plan sex symbol en Super Pop y demás.

Recuerdo que a un par de amigas de la playa les gustaba y no veas la desilusión que se llevaron cuando el hermano mayor de otra de la panda nos dijo que había ido a su misma clase, en los Agustinos del Bernabéu creo recordar, y que era gay. Pobrecitas. No se lo creían, y una hasta lloró...

Añadió que en los tiempos del colegio era majo pero que se le había subido la tontería a la cabeza y por entonces, ya digo, años ha, estaba ya intratable.
 
Cuando empezó a hacerse famosillo, a principios de los 90, con La Quinta Marcha, salía mucho en plan sex symbol en Super Pop y demás.

Recuerdo que a un par de amigas de la playa les gustaba y no veas la desilusión que se llevaron cuando el hermano mayor de otra de la panda nos dijo que había ido a su misma clase, en los Agustinos del Bernabéu creo recordar, y que era gay. Pobrecitas. No se lo creían, y una hasta lloró...

Añadió que en los tiempos del colegio era majo pero que se le había subido la tontería a la cabeza y por entonces, ya digo, años ha, estaba ya intratable.

Otra de Jesús Vázquez... hace unos años una ex compañera de trabajo me comentó que en donde trabajaba pidió un servicio con unas exigencias de estrella internacional. Desde ese momento se me cayó el mito y eso que le veía simpático.
 
Cuando empezó a hacerse famosillo, a principios de los 90, con La Quinta Marcha, salía mucho en plan sex symbol en Super Pop y demás.

Recuerdo que a un par de amigas de la playa les gustaba y no veas la desilusión que se llevaron cuando el hermano mayor de otra de la panda nos dijo que había ido a su misma clase, en los Agustinos del Bernabéu creo recordar, y que era gay. Pobrecitas. No se lo creían, y una hasta lloró...

Añadió que en los tiempos del colegio era majo pero que se le había subido la tontería a la cabeza y por entonces, ya digo, años ha, estaba ya intratable.
A mí en los noventa (principios-mediados) me caía como el culo, iba de chulito-guaperas-porqueyolovalgo. Creo que a raíz de salir del armario como que empezó a relajarse y ya me dejó de caer mal.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
760
Back