Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Norma Duval: como se ha dicho por ahí arriba, guapísima, impresionante, divina y educadísima
Ainhoa Arteta: también, súper amable, risueña, encantadora
David Bisbal (por un tema de curro, me tocó pasar un día pegadica a él): es como parece. Un tío muy normal, discreto y majo. Nos tocó repetir la entrevista y tuvo una santa paciencia el pobre..., habiéndose levantado a las 4 am y trabajando hasta las 20h sin parar. Educadísimo. No era especialmente fan pero desde aquel día mi Bisbi es mi Bisbi.
Steisy MYHYV: también muy bonica toda ella; simpática, humilde y salada
Oriana Marzoli: .... más boba y no nace
Mariló Montero (mira que me gusta a mi Carlos Herrera...): tontísima, resabiada, déspota... fatal
Pablo Motos: también bastante seco, pero me da que al pobre la gente le estaba agobiando. Iba por el paseo marítimo de mi zona y tenía como 20 móviles grabándole, hasta el papo tenía que estar.
He leído usada:LOL: estaba flipando
 
Ah. Acabo de recordar que veraneando en Zahara me encontré con Santiago Segura. Físicamente como se veía en aquella época (teniendo en cuenta que cambia mucho de peso y demás por sus personajes). Antipático es poco.
A Santiago lo que le pasa es que fomenta la imagen de "amiguete" y luego no le gusta que lo paren por la calle ni le hablen. Pero es un tío muy divertido. Mis amigos y yo coincidimos con él con frecuencia en eventos comiqueros fuera de España (NY, Bruselas, Angouleme, etc.), y en esas circunstancias, sólo hablando de comics entre amigos, os puedo asegurar que es divertido y agradable, y no se comporta como los famosetes de turno.
 
1. Infanta Elena. Sorprendente, está claro que no es guapa, pero en persona mucho mejor que en fotos. Alta, delgada y muy elegante.
2. María Patiño. Fea como un dolor, diminuta y encantada de ser el centro de atención.
3. Aída Nízar. Otra que me sorprendió. Siempre me ha parecido un horror, pero en persona es más guapa y tiene una sonrisa bonita.
4. Paloma Lago. En persona no llama nada la atención, una mujer mona y delgada pero sin más. Eso sí, parece sencilla y agradable. Hace años coincidíamos en la misma playa y pasaba completamente desapercibida; otra cosa eran Javier G. Obregón o Álvaro Bultó jugando a palas en bañador :p
 
Yo he conocido a muchos músicos de los llamados "clásicos", o después de un concierto o por haberlos tenido como maestros en algún curso:
Montserrat Caballé: a pesar de los kilos, tenía aspecto de mujer menuda. Sé que cuesta creerlo, pero así era. Y simpática como ella sola.
Plácido Domingo: planta impresionante, voz impresionante.
Pablo Heras-Casado: no puedo ser objetiva, que lo conozco desde hace...
Daniel Baremboim: un poco divo, pero se le perdona.
Jordi Savall: una esfinge, impasible ante todo. Con él tampoco puedo ser objetiva, lo admiro tanto...
Y de los músicos no clásicos, Kiko Veneno. Estaba yo con unos amigos en la playa y pasó él con otros amigos. No sé cómo, pero los dos grupos nos juntamos y nos liamos a cantar y se montó una buena juerga.
Aunque para juerga la que se lió después de la presentación de un documental sobre Raimundo Amador hace unos años. ¡¡Madre mía!! Menos mal que en un momento de lucidez decidí salir de allí, porque creo que todavía siguen de juerga después de los años. ¡Qué aguante!
 
Yo hace años estuve de extra en Lastres cuando rodaron "Doctor Mateo". Gonzalo de Castro, majísimo, muy cercano , hablé con él muchas veces. Alex O'dogherty un encanto, gracioso y amabilísimo. Natalia Verbeke guapísima, no llegué a hablar con ella porque no era de las que se juntaban con los de figuración.
Me llevé una decepción con Esperanza Pedreño, la chica que hacía de Cañizares en Cámera Café. Muy subidita y muy creída.
 
Yo he conocido a muchos músicos de los llamados "clásicos", o después de un concierto o por haberlos tenido como maestros en algún curso:
Montserrat Caballé: a pesar de los kilos, tenía aspecto de mujer menuda. Sé que cuesta creerlo, pero así era. Y simpática como ella sola.
Plácido Domingo: planta impresionante, voz impresionante.
Pablo Heras-Casado: no puedo ser objetiva, que lo conozco desde hace...
Daniel Baremboim: un poco divo, pero se le perdona.
Jordi Savall: una esfinge, impasible ante todo. Con él tampoco puedo ser objetiva, lo admiro tanto...
Y de los músicos no clásicos, Kiko Veneno. Estaba yo con unos amigos en la playa y pasó él con otros amigos. No sé cómo, pero los dos grupos nos juntamos y nos liamos a cantar y se montó una buena juerga.
Aunque para juerga la que se lió después de la presentación de un documental sobre Raimundo Amador hace unos años. ¡¡Madre mía!! Menos mal que en un momento de lucidez decidí salir de allí, porque creo que todavía siguen de juerga después de los años. ¡Qué aguante!
Creo que no entra en la categoría de clásico ;), pero acabo de recordar que coincidí en la cafetería de un aeropuerto con King África (creo que se llama así). El tío estaba sentado con su café y cada vez que alguien se le acercaba estiraba el brazo, sacaba una foto suya, la firmaba y se la entregaba ¡sin mirarle en ningún momento a la cara!. Me pareció un maleducado.
 
Nicole Kidman. Coincidimos con ella en el mismo hotel hará unos 6 años, con el marido y las niñas. En vaqueros, con el pelo recogido, muy casual y efecto cara lavada. Muy agradable. Muy fina y muy guapa.
Rosamunde Pike. Alta, esbelta y muy fina moviéndose . Muy guapa y muy agradable. Estaba probándose un vestido de Simone Rocha en Selfridges.
Mar Flores. Menuda diferencia con las otras dos... yo mido 1,69 y apenas era mas alta que yo. Choni, choni y con ganas de hacerse notar. Marcando silicona...
Yo siempre había creído que Mar Flores era altísima, no sé por qué.
 
Creo que no entra en la categoría de clásico ;), pero acabo de recordar que coincidí en la cafetería de un aeropuerto con King África (creo que se llama así). El tío estaba sentado con su café y cada vez que alguien se le acercaba estiraba el brazo, sacaba una foto suya, la firmaba y se la entregaba ¡sin mirarle en ningún momento a la cara!. Me pareció un maleducado.
Te equivocas. King África SÍ es un clásico. De lo que sea, pero clásico. :LOL:
 
Se me olvidó;
Mi padre se cruzó en el aeropuerto de BCN con Mario Vargas Llosa. Haciendo pipi los 2. Le acababan de dar el Nobel y mi padre, con la chorra fuera ambos, no se le ocurre otra cosa que decir que "Enhorabuena". Pues Vargas Llosa tuvo el cuajo de responder "Espero que me lo diga por el premio!" y a mi padre le dio un ataque de risa y de vergüenza. Dice que un tipo encantador.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
758
Back