"FAMOSAS ARGENTAS"...Argentinas va...

No leí todo el hilo pero muchas me dan vergüenza ajena. Arribistas y con pocas luces.
Las casadas con famosos de afuera las excluyo: la esposa de M Damon , la del viejo de El Padrino, la del rockero de Metallica, la de Matt Groening.
Las de acá se venden porque las vistan gratis. Son de terror.
 
Es argentina. Nació en Buenos Aires, pero creo que desde muy chica vive en USA. De hecho estudió allá y por compartir colegio con los hijos de Al Pacino, se conocieron él y Lucila.
No hay una sola foto de Lucila y Camila con los hijos de Al Pacino,y Lucila en una entrevista dijo, que cada uno vivía en su casa.
Muy extraño.
 
No leí todo el hilo pero muchas me dan vergüenza ajena. Arribistas y con pocas luces.
Las casadas con famosos de afuera las excluyo: la esposa de M Damon , la del viejo de El Padrino, la del rockero de Metallica, la de Matt Groening.
Las de acá se venden porque las vistan gratis. Son de terror.
No creerás que Lucila y Al Pacino les unía el amor jajaja, las de allá son más arribistas, porque se maneja más dinero.
Por cierto ya estarás enterada, que el "novio"de casi 80 años la ha dejado por una más joven:banghead:
 
No leí todo el hilo pero muchas me dan vergüenza ajena. Arribistas y con pocas luces.
Las casadas con famosos de afuera las excluyo: la esposa de M Damon , la del viejo de El Padrino, la del rockero de Metallica, la de Matt Groening.
Las de acá se venden porque las vistan gratis. Son de terror.
Y ahora que empezó Tinelli, de nuevo a ver el desfile del horror anual de gente sin talento pero con ganas de armar bardo, que se pasea por ahí. Aunque igual estoy viendo que no le están dando mucha bola en los programas de espectáculos en general. Está quemadísimo Marcelo. No tendría que haber vuelto más. Ni su 30 aniversario en la televisión lo salva.
 
Lucila Polak dejada supuestamente por Al Pacino o_O para mi que no, que ella se fue, vaya saber las cosas intimas..
 

Adjuntos

  • 1613092785974.png
    1613092785974.png
    103,9 KB · Visitas: 8
1613092907367.pngCon lo del COVISSSSSSSS reemplazo a su abuela que es de la era de las cavernas y creo que no le fue tan mal en el tema conducir un programa de tv. Juana Viale
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back