Familia Royitos - Elisa de Saro

Prefiero este canal mil veces más que el de los Croquetes,no me parecen ninguna copia de ellos.
Por ahora no tengo nada malo que decir de esta familia,son unos amores los 4.
Ahh y la niña tenía PSEUDOESTRABISMO,ya apenas se le nota.
Me parecio muy mal el comentario que le hicieron a la niña,compararon a Gala con esta.
Ya lo dije en su momento y lo sigo diciendo,me quedo con Chloé :love:
Tu estas haciendo lo mismo cuando comparas a las niñas y dices que te quedas con Chloe...asi que no critiques tanto y mirate el ombligo.
 
Please... Hablemos de los adultos... Como de esa manía que tiene ella de atusarse la melena cual Norma Duval, mientras la graban o se graba
Y de su sonrisa falsa y de las miraditas a su marido mil veces ensayadas...toda ella es puro escaparate. La voz fingida es otro punto que no aguanto y ya por ultimo sus videos que aportan muy poco y se me hacen muy pero que muy largos...el marido tampoco se salva, en general y para resumir vlogs aburridisimos por mucha tematica navideña y otras historias que se inventen.
 
A mí me parece patético que siempre saque a la peque de perfil o en planos donde no se le ve la cara bien y, por tanto, se esconder el tema del ojo.
No sé como se llamará el tema en concreto pero, obviamente, algo tiene y tenía (desconozco si ha disminuido .
Haciendo eso, que no es otra cosa que ocultar a su hija, es ella la que la pone a los pies de los caballos por darle una importancia que no tiene.
El resto, ni fu ni fa. Ella es un pan sin sal que se cree preciosa por ser rubia y tener los ojos claros xD y él pues es majo y poco más. Me hace gracia que alardeen de que ellos tienen trabajo fuera de YT y no lo dejarían. A ver, tampoco podríais aunque quisierais, queridos. Así también hablo yo sentenciando, no te digo...
En fin, una familia más que no aporta nada nuevo.
 
Mira lo que les duró el canal de vlogs... Como para querer vivir de ello...

A mí me parece patético que siempre saque a la peque de perfil o en planos donde no se le ve la cara bien y, por tanto, se esconder el tema del ojo.
No sé como se llamará el tema en concreto pero, obviamente, algo tiene y tenía (desconozco si ha disminuido .
Haciendo eso, que no es otra cosa que ocultar a su hija, es ella la que la pone a los pies de los caballos por darle una importancia que no tiene.
El resto, ni fu ni fa. Ella es un pan sin sal que se cree preciosa por ser rubia y tener los ojos claros xD y él pues es majo y poco más. Me hace gracia que alardeen de que ellos tienen trabajo fuera de YT y no lo dejarían. A ver, tampoco podríais aunque quisierais, queridos. Así también hablo yo sentenciando, no te digo...
En fin, una familia más que no aporta nada nuevo.
 
A mí me parece patético que siempre saque a la peque de perfil o en planos donde no se le ve la cara bien y, por tanto, se esconder el tema del ojo.
No sé como se llamará el tema en concreto pero, obviamente, algo tiene y tenía (desconozco si ha disminuido .
Haciendo eso, que no es otra cosa que ocultar a su hija, es ella la que la pone a los pies de los caballos por darle una importancia que no tiene.
El resto, ni fu ni fa. Ella es un pan sin sal que se cree preciosa por ser rubia y tener los ojos claros xD y él pues es majo y poco más. Me hace gracia que alardeen de que ellos tienen trabajo fuera de YT y no lo dejarían. A ver, tampoco podríais aunque quisierais, queridos. Así también hablo yo sentenciando, no te digo...
En fin, una familia más que no aporta nada nuevo.
Pues ella decia que estaba requetetranquila porque habia consultado 3 profesionales y coincidian en que era pseudoestrabismo y que se quitaba solo. Ya ves lo aceptado que lo tiene que trata de esconderlo a toda costa.
Respecto a ella rubia si, pero guapa no es tampoco. Del monton.
Una cosa curiosa es la mania de casi todas de poner decoracion nordica, esta no podria ser menos. Parecen casas de revistas sin nada personalizado, cero fotos, cero cosas personales y cero muebles.
 
Pues ella decia que estaba requetetranquila porque habia consultado 3 profesionales y coincidian en que era pseudoestrabismo y que se quitaba solo. Ya ves lo aceptado que lo tiene que trata de esconderlo a toda costa.
Respecto a ella rubia si, pero guapa no es tampoco. Del monton.
Una cosa curiosa es la mania de casi todas de poner decoracion nordica, esta no podria ser menos. Parecen casas de revistas sin nada personalizado, cero fotos, cero cosas personales y cero muebles.

Ahora se ha pasado al boho, que es el nuevo nórdico en modas... Plagio de Hannum, tiene cosas bonitas decoradas pero es un copia pega de Pinterest, nada de personalidad...
 
Back