Familia Pío (antes Rocío Pío)

Que dices? La dejé sude seguir en tu pk me aburría muchísimo y ponía muchos vídeos de cuando hacían cosas así familiares con las niñas, las sacaba muchísimo y la dejé de seguir… iré a alcahuetear por curiosidad.
Pues si, ahora se van a mudar (a estas alturas ya estarán mudados) a un chalet... Vi un vídeo d ella por YT por casualidad pq ya ni la sigo en redes ni en YT, y mira... Aluciné. Perrito nuevo q encima no vive con ellos, casa nueva, muebles nuevos.... No se. Tengo que ir a cotillear su Ig...
 
Hola primas!
Hace unos días miré su ig y flipe con la pedazo de casa. Es alucinante que engañando a la gente puedan ganar tanta pasta. Yo ni loca me meto en herbakk
 
Bueno habría que saber dónde esta esa casa… lo que valen por esa zona… porque igual vive lejos de todo… mira los tuttis a todos lados el coche hasta para cagar… entonces para mí no compensa una casa así ( que además para dejarla bien tienen que meter muchísimo dinero) si luego no tienes los servicios básicos ahí mismo.
 
Va queriendo vender que se ha comprado poco más que un casoplón, y ha hecho el ridículo a nivel pro. A mí me huele que hasta sea de algún familiar que le haya hecho precio.
Esa "casa" es un MOJÓN. De "chalet" nada. Es una casucha destartalada "de fin de semana" de pueblo a la que hay que meterle un dineral (que, por supuesto, no tienen) para intentar acondicionarla y adecuarla al siglo XXI. Ni para fibra óptica les da, porque la ridícula ésta pretende que Movistar (según ella MoviEstar) se la ponga gratis.
Eso que llaman "piscina" es una alberca.
La escalera de caracol...de casa poseída de película de terror. A ver quién se escoña ahí primero. Y encima dice que no es prioridad cambiar semejante antigualla. No se puede ser más cutre.
Los árboles de los que tanto presume, todos más secos que el sobaco de una momia. Ah bueno, menos ese gran limonero del que tanto farda, que no me comía yo un limón de ahí ni aunque me pagaran.
Además qué miedo, ahí rodeada de maleza muerta y con un acceso facilísimo para que se le cuele cualquier cosa.
Y un dato, cuanto menos inquietante: qué raro el qué les ha vendido ese cuchitril destartalado ¿les regala un cuarto lleno de aperos, enseres y herramientas?..
Los muebles de la época de Esteso y Pajares. La pseudo cocina ahí en una esquina comiéndose medio "salón". Esas ventanas a lo provenzal bastorro del año de la pera.
Yo creo que la señorona ha comprado semejante m.ierda solo por el columpio, porque cree que balanceándose todo el día en dos cadenas oxidadas colgando de la rama de un árbol medio podrido causa sensaciones de admiración. Vamos, todo un despropósito y destartalado como su cabeza.
Total, que menuda cagada con tal de aparentar la que se cree de la cúpula de la secta y no es ni medio Vip. Vamos, la HemBidia de Herbaculo es. Menuda risión se tienen que estar dando a su costa.
 
Última edición:
A ver si hoy me da la vida para ir a ver el casoplón en RRSS jajajajaja.
Es alucinante.
Lo mejor es q sigue tomándose los brebajes esos asquerosos, no estaba ya en su peso? Eso que es hasta que te mueras? Alucinante....
 
Va queriendo vender que se ha comprado poco más que un casoplón, y ha hecho el ridículo a nivel pro. A mí me huele que hasta sea de algún familiar que le haya hecho precio.
Esa "casa" es un MOJÓN. De "chalet" nada. Es una casucha destartalada "de fin de semana" de pueblo a la que hay que meterle un dineral (que, por supuesto, no tienen) para intentar acondicionarla y adecuarla al siglo XXI. Ni para fibra óptica les da, porque la ridícula ésta pretende que Movistar (según ella MoviEstar) se la ponga gratis.
Eso que llaman "piscina" es una alberca.
La escalera de caracol...de casa poseída de película de terror. A ver quién se escoña ahí primero. Y encima dice que no es prioridad cambiar semejante antigualla. No se puede ser más cutre.
Los árboles de los que tanto presume, todos más secos que el sobaco de una momia. Ah bueno, menos ese gran limonero del que tanto farda, que no me comía yo un limón de ahí ni aunque me pagaran.
Además qué miedo, ahí rodeada de maleza muerta y con un acceso facilísimo para que se le cuele cualquier cosa.
Y un dato, cuanto menos inquietante: qué raro el qué les ha vendido ese cuchitril destartalado ¿les regala un cuarto lleno de aperos, enseres y herramientas?..
Los muebles de la época de Esteso y Pajares. La pseudo cocina ahí en una esquina comiéndose medio "salón". Esas ventanas a lo provenzal bastorro del año de la pera.
Yo creo que la señorona ha comprado semejante m.ierda solo por el columpio, porque cree que balanceándose todo el día en dos cadenas oxidadas colgando de la rama de un árbol medio podrido causa sensaciones de admiración. Vamos, todo un despropósito y destartalado como su cabeza.
Total, que menuda cagada con tal de aparentar la que se cree de la cúpula de la secta y no es ni medio Vip. Vamos, la HemBidia de Herbaculo es. Menuda risión se tienen que estar dando a su costa.
Exacto es que a mí me parece una casa de campo de esas de veraneo que vas a estar por allí el finde con la familia barbacoas y piscina y luego te vas a tu casa con todas tus comodidades, ahí hay que meter muchísimo dinero… y no se dónde está ubicada pero tiene pinta que en medio de la nada y lejos de cualquier servicio esencial, yo me cago patas abajo de estar ahí de noche..
 
Estos se han ido a vivir a sierra morena, ha tenido que ser barata porque es una casa metida en el monte y me ha parecido que esta abierta por detrás y por un lado, veo arboles pero no vallado, me da un algo a mi ahí 🤣
 
Seamos sinceros....se han querido ir del piso...que más feo no podía ser y han comprado de lo más barato...que está bien pero para invertir mucho dinero ahí...cambiar suelos..ventanas...cocina...baños...escaleras ....y ellos lo harán tipo low cost...pero van de super empresarios de Herbalife...creyéndose que han comprado un pedazo chalet.
Y la chica mas filtros no se puede meter siempre en los vídeos....
 
Back