Familia Pío (antes Rocío Pío)

Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
120
Calificaciones
656
Hola! Abro este hilo para ver qué opináis sobre esta chica...Yo antes la seguía bastante y era de las que más me gustaban pero ahora entre el rollo vegano y que veo que ya ha perdido naturalidad pues ya he perdido interés...aunque ahora sube vídeos muy de vez en cuando. Aún así me parece buena chica y sus niñas muy monas. David buena gente tb.
 
A mi me encantaba antes.....el Marido me parece super majo y much simpatico y las niños adorables, pero desde que hizo el curso y empezo a trabajar, no me gusta nada, en los videos solo habla eso, que si voy a una reunion, que si tenge Lyra on line....nose no la veo tan natural....
 
No sé... esta chica siempre me ha parecido “viejoven”, es tan diferente a mí que me gustaba ver sus vídeos. Flipaba con los vídeos de compras por lo mal que intuía que comían, especialmente ella. Ahora son veganos y parece que gran parte de su vida gira en torno a ello.
Lo que sí creo es que son buena gente y que cuidan mucho más que otros canales la exposición de las nenas.
 
A mí me parece muy bien q sean veganos pero cansa un poco el tema, antes gustaban por su naturalidad, tan sencillos, tan auténticos...ahora hasta la forma de escribir en Instagram es súper estudiada, no se, ha perdido su esencia. No sé, fue la primera youtuber q empecé a seguir y es una familia a la le cogí cariño pero ahora aunque no me caen mal ya no es lo mismo.
 
A mi antes me gustaba bastante, pero desde q empezaron con el rollo veganismo ya me empezaron a chirriar, no me gusta q metan a niños pequeños en esos rollos, deja q cuando sean mayores ellas elijan como tú has hecho y deja las ser niñas y disfrutar como todos los niños de una alimentación normal.
Ya el colmo ha sido lo del curro nuevo, tengo la duda de sí habrá hecho el curso de la pocino, pq es muy flan de ella y casualmente el curro es el mismo. Ahora entre q casi no sube y si sube es ,prácticamente, a instagram stories en los q siempre va o vuelve de una reunión ya me satura. Me da la sensación de q va subidita , muy mira cuanto curro, vamos q se tira el pegote. Y ahora tbn es súper positiva, entusiasta, curranta, madre...ay pocino cuanto daño has hecho....
 
A mi antes me gustaba bastante, pero desde q empezaron con el rollo veganismo ya me empezaron a chirriar, no me gusta q metan a niños pequeños en esos rollos, deja q cuando sean mayores ellas elijan como tú has hecho y deja las ser niñas y disfrutar como todos los niños de una alimentación normal.
Ya el colmo ha sido lo del curro nuevo, tengo la duda de sí habrá hecho el curso de la pocino, pq es muy flan de ella y casualmente el curro es el mismo. Ahora entre q casi no sube y si sube es ,prácticamente, a instagram stories en los q siempre va o vuelve de una reunión ya me satura. Me da la sensación de q va subidita , muy mira cuanto curro, vamos q se tira el pegote. Y ahora tbn es súper positiva, entusiasta, curranta, madre...ay pocino cuanto daño has hecho....
Totalmente de acuerdo, pero es q ha sido un cambio brutal, de ser una chica súper normal, encantadora, natural...a meterse en los rollos estos tipo porcino q a mí mí particularmente no me molan un pelo. Estoy de acuerdo en q hay que comer bien, que comemos mucha porquería, poco a poco nos vamos concienciando más pero a mí estos rollos radicales no me van, el rollo positivismo y actividad a tope, me levanto a las 5 de la mañana y hago 400 cosas porque soy superwoman me satura y no me parece real. Rocío si nos lees no te lo tomes a mal, me pareces super buena chica pero esto no mola.
 
Totalmente de acuerdo, pero es q ha sido un cambio brutal, de ser una chica súper normal, encantadora, natural...a meterse en los rollos estos tipo porcino q a mí mí particularmente no me molan un pelo. Estoy de acuerdo en q hay que comer bien, que comemos mucha porquería, poco a poco nos vamos concienciando más pero a mí estos rollos radicales no me van, el rollo positivismo y actividad a tope, me levanto a las 5 de la mañana y hago 400 cosas porque soy superwoman me satura y no me parece real. Rocío si nos lees no te lo tomes a mal, me pareces super buena chica pero esto no mola.
Tipo porcino no,pocino!!
 
aqui otra decepcionada. Me parecian majos ( el bastante simple la verdad pero majo) y contaba todo con naturalidad y me gustaba verla, pero de repente decide que no quiere exponer a las hijas y empieza a trabajar en algo secreto y deja de subir videos, en fin fue como darnos un chorro de agua fria. No se muy bien de que va ahora, dijo que no queria sacar a las hijas, que solo para cumpleaños y fechas señaladas, pero las sigue sacando o sea que ni ella se aclara, solo he visto algunos videos por encima desde lo del agua fria, porque ya no es lo mismo. Lo del rollo vegano y mega natural me aburre, creo que le han comido la cabeza con todo eso y va en plan extremista, decia que ni una galleta podia comerse la hija porque todo lleva azucar y aceite de palma y que tendria que ella misma cocinarle las galletas a su hija, madre mia que extremista!, una cosa es comer sano y otra ya en plan secta. Me gusta verla por encima porque les tengo cariño pero ya nada es igual a antes, y si, se la ve muy cambiada, como que va de ejecutiva, no es la Rocio que yo veia antes
 
Yo tb los seguia, me gustaban mucho, las compritas con David eran lo más :LOL::LOL: y tb mostraban naturalidad y lo cotidiano de una familia normal.... Pero como decís, y coincido, el rollo del veganismo, no querer mostrar a las niñas ( respetable) y lo de su curro ( que me alegro, pero no hace falta meter el tema hasta en la sopa) han hecho que les diga adiós....:whistle::whistle:
 
Por aquí más de mismo, desde que empezó con lo del veganismo como que me cortó bastante el rollo.
Oye, cada quién... Lo que no me gusta es precisamente que meta a las niñas en eso. Entendería si redujeran el consumo de carne y lo hicieran de una forma más consecuente con su estilo de vida, comprándoles la carne y el pescado “ecológico” (ni idea de si el término es correcto, llamémoslo bio).
Pero llegar al extremo como he leído por aquí arriba de no comprarles ni galletas... No sé, todo muy hardcore para mi gusto.
 
Back