Familia Pío (antes Rocío Pío)

Por cierto, primas... ¿no se le debería añadir Rocío Dimaz al título de éste hilo? Lo digo porque, aunque en YT el nombre del canal sea así, en IG el nombre de la susodicha en cuestión es éste.
 
Otro día más en la secta.
Otro día más pasándose un nivel más de ridículo máximo.
Otro día más ofreciéndose a lavar cerebros.
Eso sí, con la faja bien marcada.
 

Adjuntos

  • IMG_20231022_192913.jpg
    IMG_20231022_192913.jpg
    67,2 KB · Visitas: 97
Ha bajado de peso, claro no comiendo, pero no todo lo q ella intenta sugerir... Las fotos de París ridículas.. todo el mundo con manga corta y ella de invierno y con gorra
 
Cada vez que las veo en estos eventos .....me pongo mala ...vendiendo batidos que no tienen ni idea de lo que llevan...claro que adelgazan ..tienen 200 calorías el batido así baja de peso cualquiera pero a qué precio? Esta mujer desde que empezó con Herbalife se le ha subido el ego a niveles extremos.....😪😪😪
 
Hay que ser cutre, miserable y rácana. Escatimando siempre en todo lo que esté relacionado con las hijas: ni arreglo de dientes, ni fiestas de cumpleaños y ahora toca ni disfraz para Halloween, que a la señora le parece muy caro. Mendigando a la gente, rebuscando el baraterío y privándoles de ilusiones, pobrecillas. Pero eso sí, para tomarse un café de 4€ en una cafetería de éstas "exclusivas" para hacerse la fotito postureo para IG, para eso sí hay barra libre.
No hija, tú no le de un gusto a la chiquilla que le hace ilusión algo. Tú todo gástatelo en tintes de pelo multicolor horrendos, en modelitos horteras de Aliexpress, en viajecitos de mierdalife que te tienes que pagar de tu bolsillo y en potingues insanos y brebajes de la secta. Y para los demás, a lo gratis.
De verdad, éste meme andante va cuesta abajo y sin frenos.
 
No tiene otro hilo esta chica?? Esto está más muerto....
Bueno venía a comentar su ascenso a las alturas con Mierdalife, ahora se muda a un chalet y no parece ni la misma! Alucinando me encuentro desde que vi el vídeo en YT el otro día...
 
No tiene otro hilo esta chica?? Esto está más muerto....
Bueno venía a comentar su ascenso a las alturas con Mierdalife, ahora se muda a un chalet y no parece ni la misma! Alucinando me encuentro desde que vi el vídeo en YT el otro día...
Que dices? La dejé sude seguir en tu pk me aburría muchísimo y ponía muchos vídeos de cuando hacían cosas así familiares con las niñas, las sacaba muchísimo y la dejé de seguir… iré a alcahuetear por curiosidad.
 
Back