FAMILIA PANTOJA y añadidos

12534512_1539614679683563_1279966086_n.jpg




eso te gusta a ti, becerrete, el buen tragar:smuggrin:
 
ya, pero a lo mejor es excesivo... hay cosas que la ley prevé que son una tontería... :confused::confused::confused::confused::confused::confused:


Nunca es una tontería eso de llevar a un niño, que no tenga la edad reglamentaria en su sillita.
Hace años que no habia sillitas d e automóvil, y además, tampoco había tantos automóviles circulando como ahora, ni tantas imprudencias, no nos quedaba más remedio, pero siempre ..siempre íbamos atrás con nuestros hijos bien sujetos con el cinturón.
Esta palurda kikorra, que tiene las posibilidades de llevar sillita, que la llevaría, no puede llevar al bb encima de ella.
Y con kikorrón, conduciendo menos, pero si le han quitado hasta el carnet, por muchísimas infracciones de tráfico, ahora le veo conducir, no se si se lo habrá vuelto a dar, o conduce sin el.

kiko_1701x1134.jpg


Aaaahhh que conducia la primiiisima, pues no se, tampoco esta es de mucho fiar.

65105_jessica-bueno-recoge-hijo-francisco-sentado-junto-irene-rosales.jpg

jessica-bueno-1--a.jpg


Pues le haría una gracia a la Jessi, ver a su hijo ahí de´trás, como a Irene, que tiene una cara de mala leche y amargada.

1.jpg


Cuando pasó esto, la pusieron a parir a Jessica.Pero creo que no lo ha vuelto a hacer

irene-rosales-hija-kiko-rivera-ana.jpg


Pero es que Irene, lo ha vuelto a hacer con su hija, al salir del hospital, para cubrir una exclusiva.
irene-gtres-1--z.jpg


Pues chabelita, que salió del hospital, y se fue hasta cantora con su hijo en el coche, en el asiento de detrás en brazos

scale.php
 
Nunca es una tontería eso de llevar a un niño, que no tenga la edad reglamentaria en su sillita.
Hace años que no habia sillitas d e automóvil, y además, tampoco había tantos automóviles circulando como ahora, ni tantas imprudencias, no nos quedaba más remedio, pero siempre ..siempre íbamos atrás con nuestros hijos bien sujetos con el cinturón.
Esta palurda kikorra, que tiene las posibilidades de llevar sillita, que la llevaría, no puede llevar al bb encima de ella.
Y con kikorrón, conduciendo menos, pero si le han quitado hasta el carnet, por muchísimas infracciones de tráfico, ahora le veo conducir, no se si se lo habrá vuelto a dar, o conduce sin el.

kiko_1701x1134.jpg


Aaaahhh que conducia la primiiisima, pues no se, tampoco esta es de mucho fiar.

65105_jessica-bueno-recoge-hijo-francisco-sentado-junto-irene-rosales.jpg

jessica-bueno-1--a.jpg


Pues le haría una gracia a la Jessi, ver a su hijo ahí de´trás, como a Irene, que tiene una cara de mala leche y amargada.

1.jpg


Cuando pasó esto, la pusieron a parir a Jessica.Pero creo que no lo ha vuelto a hacer

irene-rosales-hija-kiko-rivera-ana.jpg


Pero es que Irene, lo ha vuelto a hacer con su hija, al salir del hospital, para cubrir una exclusiva.
irene-gtres-1--z.jpg


Pues chabelita, que salió del hospital, y se fue hasta cantora con su hijo en el coche, en el asiento de detrás en brazos

scale.php
así conduzca el piloto más experimentado del mundo, un niño en brazos en un auto en movimiento es un peligro y una negligencia. Recordemos que en la mayoría de los casos los accidentes se provocan por el choque de DOS vehículos (lo cual implica dos choferes que no se conocen entre sí por lo tanto no se sabe si tienen o no experiencia y sobriedad). Que antes no se usaba es irrelevante. Las estadísticas de mortandad infantil por accidentes automovilísticos de hace 30 años son atroces. Antes tampoco se vacunaba contra el flu, polio, tuberculosis, varicela, etc. Pero la ciencia avanza por algo. Para beneficiarnos de los hallazgos.
 


10413923_1140633992637175_1913476933_n.jpg






12407414_239612983036898_444039845_n.jpg




12552231_1495810857393951_1173556646_n.jpg



  • riverakikoLa única que consigue mi paz absoluta te quiero reina mía! Todo está bien! Gracias por lo que me habéis preguntado

  • mp_rocoY tu otro hijo?
  • elenamedina70@riverakiko cuantos hijos podrías tener ya? Y no te lo tomes a mal pero ya que esta chica te ha dado otra oportunidad no la dejes escapar y sienta la cabeza que ya tienes edad. Céntrate en tus hijos y tu pareja y no hagas el cabra por hay que luego se aprovechan de ti ganando dinero en los programas.
  • paloma.rodelgoEspero que esta noche en el Deluxe tu hermana hable clarito como hablo cuando salio de Supervivientes.
 
Este tio otra vez cancelando conciertos.
Que gente más vaga, ahora tiene diabetes?
Pero no era gota lo que tenia?
 


Y esta que quiere decir con esto de la cena?
Y ha escrito el tuit hace 7 horas.
Pero si ya casi estará en T 5, para el Deluxe
 
12568864_223984151271049_296452860_n.jpg



5 h
  • irenerovaDespués de dos dias en el hospital con la peque está todo genial. Tan solo un pequeño resfriado con un poco de fiebre. Mi princesa ha sido una campeona y muy buena. Te amo mi amor
  • .
 
O sea, que ha tenido kikorrón a la niña mala en el hospital, porque esto lo ha puesto Irene hace 5 horas, entonces por eso habrá cancelado el viaje kikorrón.
Y por ver al Deluxe a su hermana
 
Cuadro de debut diabético? O sea que le ha salido la glucosa elevada?
Si empieza así a los 30 años,entre la gota y la diabetes,tendrá que cuidarse muchísimo.Pero un análisis de glucosa elevada es sencillo de obtener.Simplemente haciendose un análisis que debe hacerse en ayunas y hacerlo después de desayunar fuerte.
 
Back