FAMILIA PANTOJA y añadidos

12547549_960052210751560_153287453_n.jpg



3 días
  • isabelpm95te quiero de todas las maneras posibles. gracias por soportarme y por quererme de esa forma tan bonita. simplemente, gracias por existir❣ testacuore
 


chabelita02_ampliacion.jpg

chabelita01_ampliacion.jpg

Chabelita reacia a hablar con la prensa
Al termino del desfile Chabelita se acercó al backstage para saludar a la esposa de Cayetano. Y al salir la hermana pequeña de Kiko Rivera se mostró muy esquiva con los medios, evitando responder a cualquier pregunta.

Chabelita lució para la ocasión una blusa blanca asimétrica y pantalón negro. La hija de Isabel Pantoja veía desfilar a Eva desde las primeras filas y sentada muy cerca de Carmen Lomana.

Simof.Este año la Bollo no irá, claro, y la mini bollo tampoco, no se si van todos los años a desfilar
transpa.gif
transpa.gif
 
kiko-rivera_ampliacion.jpg


Resaca de 'El Hormiguero'
Kiko Rivera recuerda en sus redes la divertida noche que pasó con todo el equipo de 'El Hormguero' el pasado lunes 8.

Con un collage, el Dj ha recordado con cariño su paso por el programa con Pablo Motos, Ana Morgade y Jandro.
 
kiko08_ampliacion.jpg

El orgulloso papá disfrutaba este fin de semana de la compañía de sus hijos, que sin duda serán un elixir para él, para poder recuperarse un poco tras detectarle hace apenas una semana una diabetes.
kiko01_ampliacion.jpg

Una familia feliz
Este viernes al mediodía, el DJ salía de su casa de Espartinas junto a Irene y sus dos hijos, camino de la casa de los padres de ella para comer con su familia política.
Allí permanecieron hasta bien entrada la tarde ya que Kiko Rivera esa misma noche, y según confirmaba él mismo al salir, volvía de nuevo a trabajar a 'Hoyo 19' en Sevilla, local donde pincha todos los viernes.

kiko07_ampliacion.jpg

Irene, una madraza
Antes de la llegada de su propia hija, Ana, Irene Rosales ya ejercía de madraza con su sobrina y con el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, Francisquito.

Aquí la vemos con el hijo mayor de Kiko Rivera en sus brazos. Al parecer, el pequeño se lleva fenomenal con la modelo.

kiko02_ampliacion.jpg

Recuperándose poco a poco
El cantante tuvo que anular varios compromisos profesionales por problemas de salud, entre los que se encontraba su viaje a México para promocionar su nuevo trabajo junto a la cantante Patricia Manterola.

Ahora el DJ se encuentra mucho mejor y con ganas de seguir trabajando y cuidando de sus pequeños.

kiko03_ampliacion.jpg



 
kiko-rivera--t.jpg


'Eres mi hombre...', la apasionada felicitación de Irene Rosales a Kiko Rivera

Tal día como hoy hace 32 años nació el que desde hace dos años es el amor de mi vida”.
Así comienza, y como si del inicio de un cuento se tratara, la romántica felicitación que
Irene Rosales ha dedicado a Kiko Rivera por su cumpleaños.
Un mensaje largo y repleto de palabras de amor que pone de manifiesto que aunque ella suele ocupar un discreto segundo plano, dejando que sea el hijo de Isabel Pantoja el que dé los grandes titulares, cuando se trata de homenajear a su “hombre” no le faltan palabras.


12558381_1649765145284067_1338735713_n.jpg



riverakiko

2 días
  • irenerovaTal día como hoy hace 32 años nació el que desde hace dos años es el amor de mi vida. No puedo estar más orgullosa de tenerte a mi lado porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho, eres honrado, alegre, cariñoso y sobre todo eres mi hombre. Te deseo lo mejor en este día que disfrutaremos juntos mi vida. Por muchos muchos cumpleaños más rodeado de esta gran familia que hemos formado. FELICIDADES mi amor. @riverakiko
  • ritadiez28Kiko come mucho
  • ritadiez28Sé inteligente, sé como kiko
  • ritadiez28Kiko es calvo
  • ritadiez28Kiko te pone los cuernos
  • ritadiez28Kiko no te quiere
  • ritadiez28Quieres a kiko por el dinero
  • ritadiez28Pero está arruinadito
  • ritadiez28Kiko está conmigo
  • calzadoscristinaduranDi que si @irenova@riverakiko es un tío de frente un tío campechano y te quiere muchísimo
12725055_899451570161713_106287518_n.jpg


2 días
 
Este club de boxeo Rosales, tiene algo que ver con la petarda esta Irene Rosale?
 
Resulta q la familia estaba unidisima to feliz.Los hermanos se llevaban increible....hasta el bautizo del niño ahora dicen q no va ni la abuela,ni los tios y eso q uno se comprometio a ser el padrino.Vamos q hay pasta de por medio y no han debido llegar a acuerdos......q raro el Hola! de esta semana con un articulo de estar mas quemao q la moto de un jipi.Han comprao seguro el evento y ahora se encuentra q solo van la prima y la hermana......

El Hola! q ridiculo y los Pantojo y los Rivera y tal para cual todo por la pasta.Ni familia ni nada.
 
Ver el archivo adjunto 371306
Dios mío como se puede ser tan poco agraciado...

Yo sigo pensando que este chico no es hijo de Paquirri... es clavaíto al doctor Cariñena, el médico sevillano que asesinó Eta. O los genes paquirriles sufrieron una mutación o aquí hay gato encerrado. Además de esto, también físicamente ha heredado el gen pantojil, que de bello tiene muy poco. ¡Lástima!.
 
Hackeada la Cuenta de Twitter de Kiko Rivera

14561426604183.jpg


22/02/2016 13:54

No es la primera vez que hackean la cuenta oficial de Twitter del hijo de la Pantoja. En esta ocasión, es él el que ha tenido la culpa de todo. Lo ha contado él mismo.

Así es, ha saltado la noticia cuando seguidores de Kiko han visto que no se trataba del dj. Un chico ha suplantado la cuenta del hermano de Chabelita y está utilizando la cuenta de Twitter de Kiko Rivera.

Mornin Glory ha llamado a Kiko para hablar sobre su videoclip y toda la repercusión que está teniendo, y para sorpresa de todos se han enterado de que le han suplantado su identidad.
De este modo, el videoclip ha quedado en un segundo plano, donde el protagonista ha contado todo lo qué ha pasado.

El artista cuenta cómo ha sido el proceso del robo de su cuenta.

Afirma que ha sido algo muy raro. En un primer momento, le quitaron la verificación de su cuenta. Fue entonces, cuando Kiko Rivera se puso en contacto con Twitter a través de un correo electrónico.

Al parecer, el que le ha suplantado la identidad, fue el que contestó al correo pidiéndole sus datos personales completos e incluso la contraseña de su cuenta.
Claro, Kiko pensó que se trataba de algún responsable de la red social, pero no fue así. Aquí lo podéis comprobar. Los tweets que tienen enlace a Instagram pertenecen aún a Kiko, mientras que el que pone "Good morning" ya pertenece al suplantador.

Así es como el suplantador ha quitado la cuenta de Twitter a Kiko. Una persona que no tiene ningún reparo en seguir usando la cuenta del hermano de Chabelita, al contrario, hasta da los buenos días.

Ahora, está haciendo todo lo posible por recuperar su cuenta, aunque afirma que es muy complicado. Ya se ha puesto en contacto con el departamento correspondiente.

Kiko Rivera, admite que el error ha sido completamente suyo, al no leer bien el e-mail, pero él creía que era Twitter.

Su cuenta de Instagram está abierta y no está suplantada.
 

Adjuntos

  • upload_2016-2-23_1-16-40.png
    upload_2016-2-23_1-16-40.png
    42,8 KB · Visitas: 11
Back