FAMILIA PANTOJA y añadidos

Venga, lo hace para que se hable de que nos e llevan y que él es un buen hermano a pesar de todo lo que la malisima de Isa le ha hecho... si te llevas a matar con un hermano y quieres aun a pesar de todo felicitarlo, le mandas un mensaje privado y no haces un circo en instagram con indirectas. Ni que el fuera un santo, amos...
[/QUOTEA
A eso vamos, el ha sido un mierdeeeeeerrrrr durante mucho tiempo.
Pero el es el hombre, y en esa familia el machismo abunda... Isa se rebelo en su día, y eso no se lo perdonan. Por qué cagarla, la cagaron todos... Pero ella es mujer, que indigna!
Pa te ti cos
 
Mañana el Pantojo en Viva la Vida
Por eso le puso ese mensaje a la hermana, para trincar ...una exclusiva, un programa, un deluxe, .....es un asqueroso, pero vamos que es lo que han mamado en casa.....vender hasta las bragas....y chabeli será lo que sea pero no la quieren es hija de 2 categoría
..
 
6280_xxl_1.jpg
 
A mí Chabelita me cae fatal pero creo que algo de discriminación frente a su hermano sí ha vivido. En ese aspecto, sí puedo entender su resentimiento
 
Siempre lo he pensado. Es algo que me atormenta. Pero os habéis fijado lo que se parecen Kiko y ese médico?? Y lo poco o nada que se parece a Paquirrí???
Antes podías pensar que era por los kilos y la mala vida, físicamente estaba reventado... Pero no, no hay por donde cogerlo. No se parece en na-da.
Es tal cual familia Pantoja,los ojitos, el poco pelo, es igual que Doña Ana y la Panto, que les crece el pelo en mitad de la cabeza.
 
Es tal cual familia Pantoja,los ojitos, el poco pelo, es igual que Doña Ana y la Panto, que les crece el pelo en mitad de la cabeza.
A mí Chabelita me cae fatal pero creo que algo de discriminación frente a su hermano sí ha vivido. En ese aspecto, sí puedo entender su resentimiento
Me pase un poco la nena (madre y con relaciones )lo digo por quien dice niña nena los c...... y victima a mirarlo ni todo es blanco ni negro hay matices de gris y aqui muchos ,perdon me falta primer comentario pero lo basico es esto
 
1574962623055.png


1574962770448.png
  • La reconciliación entre Kiko y su hermana Isa peligra tras estas declaraciones
Omar Montes, el exnovio de Isa Pantoja, ha anunciado públicamente que cenará el día de Nochebuena con Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

"Kiko me ha llamado para que fuera a pasar las Navidades con él y con Isabel y me voy allí con toda la familia", ha comentado el cantante.

El anuncio de Omar pone en peligro la reconciliación entre Isa Pantoja y su hermano Kiko ya que ella ya había criticado varias veces que su hermano presumiera de la amistad que tiene con Omar Montes.

Sobre esta polémica invitación de Kiko, Pepe del Real ha explicado que es posible que Chabelita no pase la fecha tan señalada en Cantora.


Pepe del Real



"Estuve hablando con ella y me anticipó que no estaba muy por la labor de compartir el pavo con el resto de la familia y que su intención era comer en privado con su madre y verse con su hermano para arreglar la situación", ha explicado el periodista.
 
Back